Después que ellos dos se fueron, fuimos a dejar a Kevin a otro lado, ya que él se iba a trabajar a alguna parte de la ciudad.
Odiaba, odiaba las despedidas. Siempre las voy a odiar.
Siempre.
~~~
Cuando llegamos a la casa, se sentía tan... vacía. Si fuera una Tori sentimental y muy femenina, me entraría depresión. Pero tampoco es para tanto, hay que verle el lado positivo a esto.
-Que silenciosa ¿no? - Hablo mi papa, después paso su brazo por mi hombro. Yo asentí.
-Los voy a extrañar mucho a todos papá - Me miro a la cara, tenía una expresión de arrepentimiento.
-Lo sé, pero vamos a pasar más tiempo de padre e hija ¿no?, casi nunca estoy contigo, siempre estoy de viaje, así que me tome dos semanas libre. - Abrí los ojos, ¿era en serio? ¿Mi papá pidiendo semanas libres?
-¿Estas de broma?
-¡Claro que no! - Se asomó una sonrisa en su cara. - Mira, sé que en el pasado hice cosas... que nunca debí haber hecho - Se refería a los maltratos. - Tal vez deje una herida invisible en todos ustedes y quiero empezar a curarla. - Lo mire fríamente.
-Las heridas ni siquiera se curan con el tiempo. Se quedan ahí, siempre, en cada momento, acosándote. - Agacho la mirada.
-Lo sé, pero estoy seguro de que a tu madre le hubiera gustado que yo arreglara y curara ese error. - Tiene razón, mama hubiera querido eso.
Le toque el hombro con cuidado y lo abrace.
-Intentare mejorar nuestra relación cada vez más, ¿está bien? - Me miro con un brillo de esperanza.
No podía ser tan mala con él. Solo era un padre viudo que quería reconstruir de nuevo su vida, y tenía que empezar con sus hijos.
-Gracias hija.
Quizá estar con él no sea tan malo después de todo.
~~~
Al día siguiente desperté mirando hacia la ventana, en vez de que hubiera rayos del sol, había nubes y las ventanas estaban borrosas. Pronto iba a llover. Baje las escaleras ya vestida. Encontré a mi papá en el sillón grande leyendo el diario. Bueno, esto no se veía a diario.
-Hola papá - Entre a la cocina y me comí una manzana. Mire un rato la mesa, esta casa estaba muy callada. Él se me acero y me dijo buenos días.
-Parece que el tiempo de afuera dice que va a llover, ¿Quieres que te lleve al instituto en mi auto? - Yo me encogí de hombros.
-Como quieras -Le dije con una pequeña sonrisa.
Cuando ya llegamos, se despidió de mí con un beso en la mejilla.
-Estaré todo el día en casa, así que si me necesitas, estaré ahí. - Me guiño el ojo y yo negué la cabeza en forma graciosa, después me baje del auto y salí corriendo a la entrada para no mojarme, ya estaba empezando a llover fuerte.
Camine por los pasillos frotándome las manos, adentro también hacia frio. Hoy día me sentía un poco desanimada, extrañaba la presencia de Kevin y Kiara. Esperaba que alguien me alegre el día.
"Coff...coff...Justin..." Rodee los ojos, estúpida conciencia.
Pase saludando a Jess y después a Chaz. Iba a ir a buscar a Ryan pero justo ya había tocado el timbre. Saque de mi casillero el libro Química y después alguien lo boto de mis manos. ¿Pero que mierd...
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente (con Justin)
Teen FictionHola, esta es la primera novela que escribí, o mejor dicho, la primera que publique (la empeze en el año 2012) jajajaja quizá por eso es un poco cliché, pero en fin... Espero que les guste :)