-Bueno chicos, él es Justin, su especialidad es tocar el piano, la guitarra, trompeta, batería y… ¿Creo que también cantas, o no? – Hablo el director. ¿En serio Justin podía tocar todos esos instrumentos? La verdad es que no le creía mucho. Aunque lo del piano, guitarra y canto era cierto. ¡Ugh! Mejor me callo.
-Sí, un poco. Tengo un buen tono de voz. – Dijo sin mucha importancia.
-Otro día practicaremos los talentos. Ahora quiero que escuchen la información que les voy a dar. – Todos pusimos atención, pero mi mente está concentrada en ignorar a Justin y no mirarlo. Parece que a él le resultaba muy fácil todo esto, porque desde que entro a la sala, no me ha mirado ni siquiera un poco, o tal vez sus lentes son engañosos. – Como sabrán, la competencia comienza en cuatro meses más o menos. Por eso hay que empezar a practicar. Tienen que dar su mejor empeño en todo, no se olviden que estaremos compitiendo con estudiantes de la Universidad de Stanford o Harvard, ellos sí que son profesionales.
-¿Qué pasa si uno de nosotros gana el concurso en 1°? – Pregunto Antonella.
-Recibirás un enorme trofeo, orgullecerás a tu instituto, y tendrás muchas posibilidades de entrar a las mejores Universidades de todo el mundo. –
-Pero, esto es individual ¿verdad? O sea, ¿cada uno practica por su propia cuenta para ganar? – Hablo Brandon, pero no tome mucha atención lo que dijo, le tomaba más importancia a sus hermosos ojos…
-De eso les quería hablar, cuando entren al concurso, estarán por su propia cuenta. Pero ahora en las prácticas, quiero que ensayen juntos. Así se pueden apoyar mutuamente y no habrá mala vibra entre ustedes cuatro.
-¿Vamos a ser grupos? – Hablo el idiota de Bieber.
-Sí, de a dos. Asique elijan a su compañero. – ¿De a dos? ¡Ya está claro que no voy a ser con Justin, ni por nada del mundo voy a ser con el! ¡NUNCA!
-Hey Miller, ¿Quieres ser conmigo? – Escuche una hermosa voz con acento británico.
-¡Por supuesto que si Brandon! – Le dedique una sonrisa, después mire de reojo a Justin, él ya estaba hablando con Antonella. Parece que ser de su “grupo” nunca estuvo entre sus planes.
¡Dios mío Tori! Que patética eres.
-Chicos, espérenme un poco. Voy a buscar algunos papeles y vuelvo. – El director apenas se fue de la sala, Brandon me empezó hablar. Estaba tan fascinada hablando con él, pero también tan fastidiada porque oía los piropos que le lanzaba Justin a la chica.
-Oye, hablo en serio, tienes una hermosa sonrisa. – Decía Justin mientras que la chica reía coquetamente.
¿Es que acaso quería jugar sucio? ¡Acaba de engañarme con April, después se arrepiente y me pide disculpas y ahora anda coqueteando con otras chicas como si no hubiera pasado nada! ¡Cretino de mier*da!
Brandon noto que le estaba poniendo mucha atención a Justin, así que de repente me toco mi cabello.
-Tienes un lindo cabello. Bueno, la verdad es que todo de ti es lindo. – Me sonroje agarrando un mechón de mi pelo y poniéndolo detrás de la oreja.
-¡Gracias! Que dulce eres. – Le dedique mi mejor sonrisa.
-¡JA! Y pensar que antes eras una travesti. – Esa fue la gota que colmó el vaso. ¿Cómo mier*da se le ocurre llamarme así?
-¿Qué? – Dijo Brandon confundido juntado las cejas
-¿Quién te crees para llamarme así Bieber? – Me levante de la silla furiosa. - ¿Es enserio? Todo lo que hemos pasado y ¿todavía me sigues llamando Travesti? Te pasaste… ¡Esta vez sí que te pasaste! –
Me largue de ese maldito lugar. No podía, no podía estar en la misma habitación que él. ¡Era un imbécil, un idiota!
Llegue al baño y inmediatamente me eche agua en la cara, si no lo hacía, las lágrimas iban a salir.
¿Por qué Justin está actuando de esa manera? Antes se sentía tan arrepentido, y ahora es como si no le importara nada.
Maldición Tori, solo deja de pensar en él. Salí del baño y ¡Vaya que sorpresa! El hijo de pu*ta me estaba esperando. ¡A la mier*da! Yo solo seguí mi camino.
-Espera Tori… ¡No vayas tan rápido! – Gritaba Justin persiguiéndome.
-¡Aléjate de mí Justin, porque o si no te juro que… - No pude terminar la frase ya que de repente se puso al frente y me empujó hacia el casillero acorralándome con sus dos brazos.
-¿O si no que? – Dijo poniéndome a prueba.
-¡Déjame salir! Cerdo asqueroso. – Le grite en la cara, pero como siempre, él no me hiso caso.
-¡Tranquilízate travesti! – Hablo con un tono burlón mientras me tomaba de los brazos para no escaparme.
-¡Justin que mier*da es lo que te pasa! Antes estabas muy arrepentido porque te pille besándote con April y ahora ¡No te importa nada! ¿Y tú crees que a mí no me duele? – Ya estaba a punto de romper en llanto, no porque me dijo Travesti, ¡sino porque el descarado todavía tenía una sonrisa en la cara aunque le estuviera hablando de un tema serio!
-¡Relaja la vena Miller! Solo era una broma. – Se encogió de hombros.
-¿Qué relaje la vena? ¡Como mier*da voy a relajar la vena si te estas comportando como un idiota conmigo! Me has estado ignorando todo el pu*to día Justin. ¿Y tú quieres que me relaje? Ándate a la mier*da. – Una lágrima caía lentamente por mi mejilla. El la miro y la limpio con su mano. Yo agache mi cabeza, para que no viera mis ojos cristalinos. - ¿Qué es lo que tratas de hacer Justin? Solo dime. – Me limpie los ojos con mis dos manos y después lo mire de nuevo. - ¿A qué se debe este comportamiento tan raro en ti?...
-Tengo un plan. – Hablo seriamente.
-¿Un plan? – Pregunte incrédula. - ¡¿Para qué?!
-Para probar algo…
-¿Y qué quieres probar?
-Qué te enamores otra vez de mí.
~~Holaa! me gustaría que comentaran y me dijieran si la novela esta buena.., o aburrida!, para poder hacerles unos cambioos! :D
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente (con Justin)
Teen FictionHola, esta es la primera novela que escribí, o mejor dicho, la primera que publique (la empeze en el año 2012) jajajaja quizá por eso es un poco cliché, pero en fin... Espero que les guste :)