Capítulo veintidós Maratón 2/5

317 7 0
                                    

-¡CLARO QUE NO! ¿Cuál es tu problema? – ¿Qué le pasaba a Ryan? ¿Cómo me iba a gustar una persona tan odiosa en este mundo? 

-Solo preguntaba. – Dijo todavía serio. – Y bueno… ¿Es verdad lo del beso? – Estaba tan confundida en estos instantes, no sé que le metió Justin a la cabeza. ¡Si! Si nos besamos, pero no lo iba a confirmar. 

-¡NO! ¿Cómo se te ocurre? ¡Yo nunca me besaría con Justin! ¡NUNCA! Me dan ganas de vomitar en pensarlo. – 

-Pero igual lo hiciste – Dijo insistiendo. 

-¡CLARO QUE NO! – Dije gritando mientras hacia que todas las personas que estaba a nuestro alrededor nos miraran. - ¿Qué te dijo Justin? – Dije bajando el tono de voz. 

-¡No importa lo que me dijo el! Tori solo quiero que me digas la verdad. ¿Soy tu amigo, no? – Dijo mirándome esta vez con cara seria. Pero no cualquier cara seria, sino la de cara seria de si no me dices la verdad, te pego. 

Nunca me he podido resistir a esa cara. ¡LA ODIO! Genial, ahora le voy a tener que decir la verdad. Aunque bueno no creo que le diga a nadie ¿O si? - ¡DILO! – 

-¡ESTA BIEN SI, SI LO BESE MALDICION! Y FUE UN ERROR. – Dije alterada. Quería olvidar ese momento para siempre y Ryan lo único que hacia era recordármelo, genial. Al instante que le respondí, puso una sonrisa. 

-Te gusta. – Dijo ahora con una sonrisa picara. ¿PERO QUE LE PASA A ESTE, ACASO NO ENTIENDE? 

-¡Que no me gusta! SOLO FUE UN BESO. – Dije ya furiosa. 

-¿Entonces porque lo aceptaste? – 

-Primero que todo, yo no lo bese, el me beso a mi. Y segundo, lo acepte, pues… bueno ¡No lo se! Ryan tu sabes que yo nunca he besado a alguien y me puse nerviosa, solo eso. ¡Pero no me gusta! 

-¿Y que sentiste cuando te beso? – Dijo curioso, mientras se iba acercando más a mí. 

-¡ASCO! VOMITO. – Dije al instante, y era verdad. 

-Vamos Tori, sé que sentiste algo mas. Dime la verdad. – Levanto una ceja. 

-Pues no le tome tanta importancia a esto, pero sentí mariposas en mi estomago. Pero no me gusta ¡Todavía lo odio! – 

-¡POR DIOS TORI, EL TE GUSTA! – Dijo emocionado. Parecía gay. 

-¡QUE NO, NO ME GUSTA, NUNCA ME VA A GUSTAR! – 

-Tori, cuando una persona siente cosas en el estomago, nudos en la garganta y siente una sensación rara en todo su cuerpo, es por que sientes algo por la otra persona. – Todo lo que había dicho, fue lo que sentí cuando Justin me beso. Maldición. No, no, esto no me puede estar pasando. – Tu vas a pensar que eso no es gustar, pero la verdad sí. Además te he visto algunas que lo miras en los recreos cuando estoy con el.

-¡PERO NO ES POR ESO! Es que… tú no vas a entender. – Le quería decir lo de la venganza de Justin, que él estaba tratando de alejarme de él, pero lo iba a encontrar estúpido. 

-Admítelo de una vez Tori, te gusta. - ¡Agh! Esta bien, tal vez siento algo por el, pero muy muy MUY en el fondo. ¡MUY! Pero igual lo voy a seguir odiando. 

Narra Justin: 

-¿Vas a comer algo? – Dijo mi madre mientras tomaba una taza de te. Las cosas con ella se habían solucionado, ya le había dicho toda la verdad, aunque todavía estaba un poco enojada por lo del auto. 

-No, gracias. Me voy a dormir, Buenas noches. – Dije yéndome a mi habitación. Estaba tan confundo. No sabia ya en que pensar. Tenia que organizar en mis pensamientos. 

Una Chica Diferente (con Justin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora