Capítulo diez Mini-maratón 2/2

324 8 0
                                    

Llegue a la casa y toque el timbre. 

-¡Hola Bro! Pasa – Dijo Ryan recibiéndome y entre a su casa, era la primera vez que la veía. – 

-Asique aquí es donde vives ahora… me acuerdo cuando vivías en Canadá – Dije mirando cada rincón de la casa. 

-Si… que recuerdos. Bueno, vamos a mi habitación – Dijo y subimos las escaleras. Su dormitorio se parecía mucho a él de Canadá, era casi igual. 

-No has cambiado de gusto. – Dije sonriendo y observando toda su habitación – 

-Lo se, es que cuando me mude a Atlanta quise llevarme algo de Canadá para acá, asique hice mi dormitorio igual. 

-Genial. – Dije mientras miraba una foto donde aparecíamos los dos en la piscina sonriendo, cuando estábamos en la primaria. 

-¿Y como están todos haya? Alfredo, Christian, Selena. – Dijo mientras se recostaba en su cama. 

-Pues todo está bien, nada del otro mundo. ¡Así!, después de un años de que te fueras, empecé a salir con Selena. Somos novios ahora. – Dije sonriendo, hace días que no pensaba en ella…, me acuerdo que habíamos quedado en juntarnos mi primer día de clases en mi casa pero por culpa de Tori no pude por que tuve castigo, ahora debe estar en Texas visitando a sus papas, ya que ahora vive en Canadá. 

-¿Enserio? ¡Bien por ti! ¿Pero no crees que sea un poco grandecita para ti? – Dijo un poco serio. 

-Solo me gana por dos años Ryan, nada más. Ella tiene 20 y yo 18. No es tanta la diferencia. – Dije, a mi madre nunca le había gustado Selena porque era mayor que yo, dice que debería ser al revés, pero la acepta, además para el amor no existe la edad ¿Cierto?

-Igual tienes razón pero bueno… - Dijo y después seguimos hablando cosas sin importancia, comimos algo, jugamos play, hasta que quise contarle lo de la chica travesti.

-¡Ryan!, te tengo que contar algo que me ha estado pasando desde el primer día de clases… - Dije dejando el play en la mesa. – Es sobre una chica. 

-Espera ¿Qué Selena no era tu novia? – Dijo confundido dejando el play también a un lado. 

-¡No!, no es que me guste, todo lo contrario, es como mi enemiga ¡La odio! – Dije un poco enojado ¿Cómo me podría enamorar de una chica que se viste como hombre? 

-¡Ah! Y ¿que con eso? – 

-Pues… últimamente estamos jugando un juego, ósea siempre que hagamos algo malo al otro, el otro va a ser algo peor, ¿Entiendes?, pues bueno ¡Ella comenzó todo para empezar! O mejor dicho yo empecé… bueno como sea. Lo que trato de decir es que me ayudes a buscar una buena venganza. Primero ella me pego en las bolas, de ahí yo destruí su moto por completo y de ahí ella rayo mi auto. ¿Qué podría hacer? – Mientras decía todo esto Ryan me miraba con una cara extraña, y pensativa. - … ¿Se te ocurre algo? 

-Una pregunta, la chica se llama ¿Tori… Miller? – Dijo curioso, ¿Cómo había adivinado? ¡¿La conocía?! ¿La odiara igual que yo? ¿Seria una de sus enemigas? Yo creo que si ya que Ryan y yo tenemos los mismos gustos. 

-¡Si! ¿Cómo adivinaste? – Al tiro Ryan puso una expresión extraña. Entre confusión y desilusión. 

-Ella… es… una de mis mejores amigas. – Dijo soltando todas las palabras de una vez. ¿QUÉ? ¿Cómo que era su MEJOR amiga? No le creo, tal vez me esta jugando una broma o algo así. Ryan noto que en verdad no le creía pero puso una cara seria, y cuando Ryan pone esa cara seria es cuando dice la verdad. Mierda. 

-Pero… ¿Cómo? – Dije con el ceño fruncido, todavía lo que dijo Ryan no entraba en mi cabeza ¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo se hicieron amigos? Si esa Travesti tenía tan mal carácter. ¿Cómo? 

-Pues al principio estaba como tu, la odiaba, su carácter era desagradable y siempre estaba de mal humor, y eso no lo toleraba. Pero un día me canse y trate de ser más amable con ella. Pero ella seguía siendo grosera conmigo. Aunque con el tiempo cambio y de ahí empezó a tratarme igual que yo lo hacia y nos hicimos mejor amigos, ya que teníamos casi los mismos gustos. Después le presente a Chaz y nos hicimos amigos los 3. Aunque yo soy más cercana a Tori. Cree me que si en verdad se conocieran los dos, serian muy buenos amigos, aunque los dos tienen el mismo orgullo y carácter. – Dijo con fastidio y se puso a pensar. – Por eso Tori nunca quería verte… Yo le decía que te iba a presentar con ella, pero siempre “inventaba” una escusa. Ahora lo entiendo todo. 

-Yo todavía no entiendo como puedes ser amiga de esa. – Dije enojado, es que ¿como era posible que ellos dos fueran mejores amigos? La persona que más odio y mi mejor amigo. ¿Juntos? – Hasta cuando pienso en su imagen me irrita. 

-Pues bueno te vas a tener que acostumbrar que sea mi amiga. – Dijo Ryan encogiendo los hombros. De repente se me vino algo a la cabeza. Al tiro saque una sonrisa. 

Ya sabia cual iba ser mi venganza.

Una Chica Diferente (con Justin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora