~~~
Compre un ramo de flores en una tienda pequeña y me dirigí a mi objetivo, había muy poca gente andando por aquí. La mayoría eran guardias.
Supuestamente me debería dar miedo ir a un lugar como este de noche, pero la luna brillante me acompañaba y alumbraba.
Me senté con mi madre y puse las flores encima de su tumba.
-Te las traje para ti. Estas ya están añejas – Quite las otras flores blancas marchitadas y las intercambie por unas amarillas. – Hace mucho que no te venía a visitar mami, han pasado muchas cosas. – Toque su tumba en una acaricia, estaba llena de polvo, pero yo imaginaba como si estuviera tocando su hermosa piel blanca.
Le conté sobre lo de Dylan, que Kevin y Papá lo querían llevar a rehabilitación con tía Kiara a Italia, por un lado si quería para que se recuperara y comenzara todo de nuevo, pero por otro lado... no sé, lo iba a extrañar muchísimo y con papá... no estoy acostumbrada a verlo mucho, yo lo amo, pero me aterra la idea de quedarme sola con él.
Tal vez porque tuve un trauma cuando pequeña, él nos maltrataba después de que tú murieras mami, espero que eso no pase nunca más, bueno, ¡es obvio que no va a volver a suceder!, está muy arrepentido, pero sigo dudando.
Creo que lo mejor sería darle una oportunidad.
Después le sonreí a la tumba.
¡Ah! Y también ay un chico, mamá... te mueres como es, creo que me estoy enamorando de él. Cuando me vestía como hombre, nunca creí que iba a tener una relación con un hombre, es como raro.
Se siente tan irreal.
Aunque tengo un problema, hoy fue la primera vez que vi a su madre, y parece que no le agrade mucho.
#Flashback
Entre a la casa de Justin con las bolsas de su madre, su departamento era lindo, sencillo y pequeño. Llegamos a la cocina y lo del supermercado en la mesa.
-Gracias por ayudarme, ahora necesito que te largues. – Ok, eso sí que fue un golpe bajo.
Yo me quede con la boca abierta sin saber que responder frente eso.
-Lo siento si estoy siendo muy amarga contigo, pero tengo que hablar urgente con Justin, además nunca me dijo que iba a invitar a una "amiga" a la casa. – Yo asentí y le dedique una pequeña sonrisa falsa. Pfff si, "amiga".
-Bien, entonces me voy. – Ella asintió y se puso a lavar platos. Yo solo me di la vuelta y me fui sin avisarle a Justin.
Después cuando estaba afuera, me empecé a subir a mi moto, mire para arriba y encontré el departamento de Justin, en un rincón Pattie me miraba acosadoramente. Como si supiera que ocultara algo, o tal vez era una mirada de desagrado, no lo sé, bueno, la entiendo. Es raro ver a una adolescente en moto. Le recibí su mirada y después me largue.
#FindelFlashback
No entiendo que es lo que hice para desagradarle tanto, solo espero que con el tiempo, nos llevemos bien.
Esa noche, soñé que mi madre también me iba a visitar.
"Tranquila hermosa, todo va a mejorar cuando esto termine. Dylan va a estar como una persona nueva en un mes, papá va a tratar de ser cada vez mejor padre, Paul va a razonar y tú con Justin serán felices. ¡Ah!, casi se me olvida, cuando te cases con él, Pattie te va amar como una hija. No tienes que preocuparte de nada." Me guiño el ojo y se fue.
Esperaba que mi madre tuviera razón.
~~~
La mañana siguiente me desperté, en la cocina estaba Kevin desayunando.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente (con Justin)
Teen FictionHola, esta es la primera novela que escribí, o mejor dicho, la primera que publique (la empeze en el año 2012) jajajaja quizá por eso es un poco cliché, pero en fin... Espero que les guste :)