Narra Justin:
-¡Ryan no sigas insistiendo! A mí no me gusta. – Dije ya fastidiado. Desde ayer Ryan me andaba molestando que a mí me gusta Tori. ¡Era ridículo! Yo tenía novia, Selena. –
-A mí no me engañas, ¡Admítelo de una vez! Cuando me fuiste a visitar a mi casa te notabas muy nervioso y confundido. -
-Estaba así porque había engañado a Selena, no sabía qué hacer. Por eso me puse así, además ya le dije a Tori que solo la bese porque la encontré linda, nada más y me disculpe. Y se lo tomo muy bien. Ryan no sigas en el pasado. Además, creo que Tori no siente nada por mí. –
-Eso es lo que tú crees. – Eso me confundió…
-¿Yo le gusto? – Pregunte sorprendido.
-No he dicho nada. – Dijo Ryan levantando las manos mientras se encogía de hombros – En fin, si dices que no te gusta, está bien, te creo. – Aunque lo dijo con un tono inseguro. – Bueno… ¿Vamos donde esta Chaz y Tori? – La verdad es que no tenía tantas ganas de verla, pero la iba ignorar.
-Vamos. – Cuando caminábamos hacia ellos, Tori me empezó a mirar con una cara seria. Sabía que ella también no tenía ganas de que yo estuviera ahí, asique también me iba a ignorar.
-¡Hola Bro! ¿Nervioso por el campeonato? – Dijo Ryan dándole palmadas en la espalda de Chaz.
-Sí, un poco, pero estoy bien. – Dijo sacando una sonrisa. Yo y Tori estábamos callados. Esto era incómodo.
-Oye Ryan, puedo hablar un momento contigo. – Hablo la voz de Tori.
-Ok. – Los dos se fueron a un rincón. No tengo idea de que iban a hablar, asique me iba a morir de la intriga.
-Oye Bro, ¿te puedo hacer una pregunta? – Yo le preste atención. - ¿Por qué no te cae bien Tori? – Parece que Chaz no sabía lo de beso, o eso esperaba.
-Es complicado. Solo no me cae bien. – El hizo una mueca. Me miro como si ocultara algo…
Narra Tori:
-Ryan, ¿Le has dicho algo a Justin de la conversación que tuvimos en el Starbucks? –
-¡No! – Dijo frunciendo el ceño. – ¿Paso algo?
-No, solo me quería asegurar. Ah, y también te venía a decir que en verdad te mentí. Cuando te dije que sentía algo por Justin, era mentira. – Ok, mentí, lose, pero tenía miedo de que Ryan le dijera algo a Justin, él era muy bocón. Aunque… pensándolo bien, yo no estaba mintiendo ¡En verdad Yo no sentía nada por el!
-JAJAJAJAJAJA – Dijo echándose a reír. – Tori, eso sí que no te lo creo.
-¡Es enserio Ryan! Tal vez lo encuentro lindo, pero la verdad es que lo odio. – Dije siendo sincera, no estaba muy segura de lo que sentía exactamente por él, pero lo odiaba. – Además, ayer hable con él y me dijo que no sentía nada por mí, que solo fue un arranque. Asique si no le gusto, ¿Para qué ilusionarme?
-Eso es lo que tú crees. - ¿De qué estaba hablando?
-Espera… ¿Yo le gusto? –
-Yo nunca he dicho eso. – Dijo haciendo una mueca.
-Bueno, el punto es que Justin no me gusta. – Dije seria y firme.
-Está bien, te creo. – Aunque lo dijo con un tono inseguro. – Volvamos a la mesa.
Cuando ya tocó el timbre para salir de la escuela, estaba emocionada porque ya era fin de semana. Pero a la vez estaba un poco fastidiada en la hora de almuerzo, en todo ese rato los únicos que hablaban era Ryan y Chaz. Justin y yo nos quedamos mudos. Algunas veces Ryan nos miraba fijamente a los dos, como si tramáramos algo… a Ryan algo le pasaba. Lo único que quería él era tener la razón. Ósea, que Justin y yo admitiéramos que nos gustamos, pero eso nunca va a pasar. NO SEÑOR.
-Me voy, nos vemos en la tarde. ¡Prepárate! – Dije mientras abrazaba a Chaz.
-¡Que no se te olvide venir a verme! – Dijo aceptando mi abrazo.
-Tú sabes perfectamente que no voy a faltar. – Dije sonriéndole.
-Lose. – Dijo y me dio un beso en la mejilla. – Sabes que… Justin va estar ahí, ¿Verdad? –
-No me importa. Yo solo voy a ir apoyarte y acompañarte. –
-Esa es mi chica – Después me beso en la cabeza y nos despedimos.
Llegue a mi casa caminando. Parece que no había nadie. Subí las escaleras y me fui a cambiar de ropa. Estos últimos días me había vestido muy femenina. Algunas veces me sentía incomoda, pero ya me iba acostumbrando. Me puse unos shorts, unas pantis rotas, unas vans negras, y una blusa (El vestuario es como en la foto, imagínense que Tori va así).
Baje a la cocina a ver si había algo para comer, cuando de repente escuche unas voces afuera. Me asome por la ventana y me di cuenta que Dylan estaba conversando con alguien… ¿Paul? ¿Dylan y Paul estaban conversando? Aunque bueno… ese no era el punto… ¿Qué hacía Paul aquí? Me di cuenta que hablaban en tono serio y enojado.
-¡LARGATE PAUL! ESTO ES ENSERIO, TE PROHIBO VENIR A VERLA ¿NO ESCUCHASTE LO QUE TE DIJO PAPA? - Dylan había subido de tono. Se escuchaba enojado. Aunque eso no importaba ya, ¿Cómo que te prohíbo venir a verla? ¿Estaban hablando de mí? No entiendo…
Dylan se giró hacia la casa y camino hacia la puerta. Rápidamente Salí de la ventana y disimule que estaba caminado a la cocina, escuche un portazo.
-¿Qué paso? – Dije asomándome desde la cocina. Dylan estaba en el mismo lugar que estaba yo antes en la ventana. Parece que estaba vigilando a ver si Paul se marchaba o no.
-Nada. No ha pasado nada. – Dijo mirándome con tranquilidad. Después subió a su habitación.
Esto había sido raro… ¿Por qué le prohíben a Paul verme? Bueno, la verdad es que no le doy mucha importancia porque yo tampoco no lo quiero ver. Asique me da igual.
Paso un rato y le avise a Dylan que iba a salir. Tome mi skate y me dirigí hacia el parque. Ahí iba ser la competencia.
Cuando llegue estaba todo con carteles, anuncios, pusieron rampas nuevas y había demasiada gente, la mayoría eran skaters. Había un escenario donde habían presentadores, ahora estaban anunciando que faltaba poco para que empezara la competencia. Empecé a buscar a Chaz para desearle buena suerte y para que supiera que estaba ahí para apoyarlo.
-¡Hola Tori! ¿Estás buscando a Chaz? – Pregunto Ryan que había aparecido enfrente de mí mágicamente. – Esta detrás de las rampas de skate.
-Gracias. Vuelvo al tiro. – Dije mientras iba donde me dijo y ahí lo encontré. Tenía una cara de nervios y estaba muy agitado.
-¡Tori viniste! – Dijo abrazándome.
-Claro que iba a venir. Oye, no te pongas nervioso. Yo tengo fe en ti y sé que lo vas hacer excelente, ¡Tú puedes! Te voy a estar apoyando en la primera grada. Ya te lo dije. –
-Gracias Tori, eres la mejor. – Los presentadores empezaron a decir que iba a empezar la competencia.
-Bueno ¡Suerte! – Dije dándole otro abrazo y salía de ahí. Camine donde estaba Ryan, estábamos en la primera grada.
-Le va a ir bien. Yo sé que va a ganar. – Dije entusiasmada.
-Yo también, Chaz es un experto en esto. – Los presentadores empezaron a presentar a todos los participantes. Cuando nombraron a Chaz Somers, salte de la grada y empecé a gritar por él.
-¡TU PUEDES CHAZ! YO SE QUE PUEDES GANAR. – Grite con todas mis fuerzas.
-¡VAMOS BRO, GANALES A TODOS! – Grito Ryan con el mismo entusiasmo que yo. Chaz nos miró desde el escenario y nos sonrió.
Primero partieron compitiendo los chicos de 15-16, de ahí venían 17-18. Asique todavía faltaba para que Chaz compitiera. Estuvimos viendo a varios chicos, la mayoría eran buenos, pero algunos daban vergüenza. Pasó el tiempo y ya le tocaba el turno a los 17-18… Chaz era uno de los primeros.
-¿Ahora viene Chaz? – Dijo una voz detrás de nosotros. Me sobresalte al instante. Cuando me fije de quien era el entusiasmo se me fue para abajo.
-¡Hola Bro! ¿Cómo estás? - Dijo Ryan abrazando a Justin.
-Bien, oye te presento a mi novia, Selena. – A su novia…. Selena. Su novia se llamaba Selena. Trajo a su novia a la competencia, a Selena.
-¡Hola, un gusto Selena! – Dijo Ryan abrazando a la chica. Justin me miro unos segundos, aunque yo no lo mire, solo miraba como Ryan y Selena se abrazaban.
-El gusto es mío. – Dijo Selena alagada, después me miro a mí. Yo la miraba seria, sin hacer nada, Selena miro a Justin con un gesto de ¿Quién es ella?
-Bueno ella es… - Justin se quedó callado, le costaba hablar. – Torianna Miller. – Al instante Selena cambio su cara de felicidad a fastidio.
-¿Ella es Torianna Miller? – Dijo mirándome con asco. ¿Y a esta que le pasa? ¿Quién le dijo mi nombre?
-Si lo soy, ¿Algún problema? – Dije con orgullo.
-Cariño, ¿esa no es la tipa que me dijiste que era Travesti, grosera, mal educada? – Dijo mirándome como un bicho raro. Justin se había quedado callado, se sentía incómodo, se notaba. –
-Sí, es ella. – Dijo mirándome serio. Yo lo estaba matando con la mirada. No sabe cuánto lo odio en este instante. ¿Le dijo que yo era travesti a su novia?
-Ah, pues déjame decirte que no tiene mucha pinta de ser “Travesti” – Dijo celosa la chica. – Oye niña, ¿No te has pensado cambiar el nombre? Ósea, ¿Esto es enserio? ¿Torianna? Que estúpido. – Me CARGAN cuando me dicen Torianna, Tori tranquilizaste, los modales…
-¡Que mal educada! Por favor, ten más respeto. – Dije seria mirándola. Ryan había puesto una cara de sorprendido y Justin también.
-¿Por qué te tendría que dar respeto si tu no lo has hecho con mi novio? – Dijo Selena poniéndose la mano en la cintura. Genial, Justin le había contado todo a Selena de lo que había estado pasado entre nosotros. Pero creo que hay algo que todavía no sabe…
-Selena, para, mejor vámonos. – Dijo Justin interrumpiendo… se notaba nervioso, ya sabía porque.
-¿Alguna vez te has preguntado si tu novio te respeta a ti? – Dije mirándola con astucia. Ryan estaba asombrado con lo que estaba pasando y creo que sabía lo que iba a pasar, y Justin también.
-Tori por favor, para – Dijo mandándome una mirada asesina dora. El ya sabía lo que venía. – Selena vámonos.
-¡Espera! ¿De que estas hablando? – Dijo Selena curiosa.
-¿Todavía no te ha dicho lo que hizo Justin a escondidas? – Dije con una voz de diva y aguda.
-¡PARA! – Dijo Justin, por un momento hubiera creído que me iba a golpear. – Me estas desesperando, Selena vámonos.
-¡Qué pena que Justin todavía no te haya dicho! Mmm… no es bueno ocultarse esas cosas en una relación. – Dije apenada. Ryan estallo a carcajadas.
-¿Qué cosa? ¿De que está hablando esta tipa Justin? – Dijo Selena seria.
-Nada, te explicare más adelante, solo dame tiempo. – Dijo complicado, lo único que quería era irse de ahí, aunque bueno, seria lindo delatarlo.
-Justin y yo nos besamos a escondidas. – Dije firme y segura.
En ese momento Justin se puso una mano en la cara, Selena lo miraba con el ceño fruncido y la boca abierta, y Ryan solo miraba la escena que estaba viviendo.
-¿ESO ES VERDAD JUSTIN DREW BIEBER MATELLE? – Grito Selena.
-¡NO, CLARO QUE NO! – La voz de Justin estaba temblorosa y nerviosa.
-¡Por favor! No le mientras a tu novia. – Dije con los brazos cruzados.
-Bueno, es verdad que nos besamos pero… -
-¡ME ENGAÑASTE! – Grito Selena cada vez más fuerte, haciendo que la gente que estaba a nuestro alrededor nos mirara.
-N-no es lo que tú piensas. – Suplico Justin, tenía una cara de complicado y empezaba a tartamudear.
-¿Ah no? – Dije levantando una ceja. Me acerque a él lentamente. Mientras tomaba su muñeca suavemente. El me miraba con una mirada de furia. Después arranque mi coleta de un tirón. Ah Justin se le había olvidado ese pequeño detalle, todavía no se quitaba mi coleta. - ¿Qué dice ahí? – Dije mostrándole mi coleta a Selena, en pequeñas letras aparecía mi nombre, Tori Miller.
Creo que Justin tampoco se había dado cuenta de eso.
-¿Tenias una coleta puesta en tu muñeca donde decía su nombre? – Dijo Selena mirando a Justin furiosa. La chica se notaba que era muy celosa. -¡Eres un desgraciado! – De ahí vi como la mano de Selena se posaba en la cara de Justin. Le había dado una cachetada, pero en ese instante me había fijado en otras cosas más. Vi la cara que puso Ryan cuando vio como le daban la cachetada a Justin, también había escuchado decir a los presentadores “Chaz Somers, perdió la primera ronda”. También me di cuenta que Paul me estaba vigilando desde lejos.
Tantas cosas estaban pasando en unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente (con Justin)
Teen FictionHola, esta es la primera novela que escribí, o mejor dicho, la primera que publique (la empeze en el año 2012) jajajaja quizá por eso es un poco cliché, pero en fin... Espero que les guste :)