Capítulo sesenta

90 6 0
                                    

Mire extrañada a Ryan.

– Si tuviera un poco de cerebro se daría cuenta que no quieres salir con él – Yo me reí por su comentario. – Hablando de citas y todo eso, ¿qué paso con Justin?, ninguno de los dos me ha contado algo. 

Mire para abajo, ¿le digo lo que está pasando entre nosotros dos?, bueno, es nuestro mejor amigo, merece saberlo ¿o no? Además algún día se va a enterar igual. 

-Emmmh…bueno, han estado pasando cosas. – Ryan levanto las cejas. 

-¿Qué tipo de cosas? – Pregunto intrigado mientras se acercaba a mí. 

-Nos, bueno, nos… besamos. – Ryan pego fuerte el café contra la mesa haciéndome sobresaltar. 

-¡Lo sabía!, sabía que tenían algo. – Dijo casi gritándolo, yo le pegue en el brazo. Justo toco el timbre para entrar. 

-¡Ryan!, no tenías para que gritarlo. – Le susurre en el oído. 

-Lo siento, bueno si me disculpas, ahora tengo que hablar con Justin. 

-¿Por qué? 

-Porque necesito hablar con él. – Dijo en tono picaron. 

-¡No!, Ryan ¿Qué le vas a decir? 

Él no me hizo caso y se fue corriendo. Rodee los ojos al instante, estaba molesta pero a la vez confusa. ¿Qué trataba de hacer? Espero que no se entrometa mucho en el tema. 

Aunque bueno, estamos hablando de Ryan…

Ahora es el momento donde me arrepiento de haberle contado. Maldecí en mi interior y fui a clases. 


Cuando ya estaba terminando el instituto, me dirigí al baño cuando unos tacones de aguja se escucharon detrás de mí. 

-¡Hola linda! – Dijo Nicole enlazando su brazo con el mío. ¡Falsa alarma de April! 

-¡Nicole!, ¿Cómo estás? – Contesto con un bufido. 

-Estoy agotada, mi anterior clase fue Deporte y corrimos demasiado, ¡y mira! ahora estoy ocupando tacones, ¡mis pies me están matando! – Hizo una mueca mientras que yo me reí negando la cabeza. Nicole algunas veces era todo un personaje, aunque dolía un poco decir esto, pero, algunas veces se parecía a April… bah que cosas digo, April ya es otro cuento. 

-¿Cómo te ha ido en tu día? Me di cuenta que hiciste una nueva amiga hoy ¿no? – Pregunto mientras se miraba en el espejo. 

-Sí, se llama Jess, es simpática. – Nicole hizo un sonido raro con su boca. Después saco su rímel para los ojos. 

-No te acerques mucho a ella, dicen que es un poco… homo por así decirlo. 

-¿En serio? Yo la veía normal. 

-Bueno, los gays siempre se ocultan – Encogí los hombros sin importancia mientras me lavaba las manos. – Hablando de otro tema, ¿Ha pasado algo con Brandon? – Dijo su nombre con el típico acento británico que hacia él. 

Hice una mueca mientras me mordía el labio, ¿Qué digo?

-Emmh, bueno, no ha pasado mucho. – Nicole se dejó de echar rímel inmediatamente y me miro. 

-¿Cómo que no ha pasado mucho? ¿No van a tener otra cita? ¡Ya debería haberte pedido otra! 

-¡Sí! Y lo hizo hoy, pero tengo que ver si no tengo planes. – Cuando dije eso, ella se relajó un poco. No entendía porque siempre se ponía tan tensa con él tema de Brandon. 

Es como si su deseo fuera que nos casáramos y viviéramos felices para toda la vida. 

Por un momento ella me entrecerró los ojos. 

Una Chica Diferente (con Justin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora