Capítulo cinco

392 10 0
                                    

-Si no quiere tener mas problemas, pues si. - Abrió la puerta para irse -. Bueno Justin, te puedes retirar, nos vemos mañana. ¡Acuérdate del castigo después de clases!

-Director, ¿Enserio tengo que limpiar los pasillos con Tori?, ¿No me puede dar otro? -digo con tono de suplica. Limpiar definitivamente no era lo mio; además, no voy a poder soportar estar ni un minuto más con esa chica travesti.

-Lo siento Bieber, pero no. Ahora ya me voy, adiós -.

Salí del instituto y me dirigí a mi auto. Mientras me iba de rumbo hacia mi casa, en lo único que podía pensar era en Selena. Ella es mi novia, y se suponía que mañana después de clases íbamos a ir de paseo, pero ahora no puedo por culpa de la "Señorita Tori", ¿Acaso esa chica es una señorita?, la deberían llamar "masculina Tori".

No entiendo como no puede controlar sus reacciones, ¡hoy estuvo apunto de pegarme con su puño y solo porque le dije travesti!, ¡Por favor! Solo era una broma, no es mi culpa que ocupe ropa de hombre. ¡Y me dijo que yo tenia cara de niña!, ¿Es enserio? Parece que esa chica nunca ha tenido un espejo en su casa.

Bueno, y dejando esos estúpidos pensamientos de lado, hoy fue mi primer día en el instituto, y fue una mierda.

Primero me perdí en los pasillos, no lograba encontrar mi sala de clases. Estuve como una o dos horas buscándola, y no estoy exagerando. Después un idiota insulta mi país, de ahí me envían a detención y me tropiezo con un chico llamado "Tori" que intenta pegarme, luego de un rato no encuentro a mis antiguos amigos de Canadá (que se vinieron a vivir aca a Atlanta por el trabajo de sus padres), Ryan y Chaz, "supuestamente" iban a estar esperándome en la entrada del instituto, pero nunca los vi por ninguna parte. Y estaba tan enojado con ellos que no me atreví a llamarles por celular, mi orgullo estaba ganando -por ahora-.

Y por ultimo, mañana tengo detención por culpa de la travesti. ¿Qué lindo día para ser el primero, no?

Creo que lo único bueno que puedo salvar de este día, fue cuando entre a la cafetería y unas chicas rubias y bronceadas me sonrieron, espera... Justin ¿Que demonios? ¡Tu ya tienes novia!

Sacudí mi cabeza y apreté mis manos en el volante haciendo que mis nudillos se volvieran blancos. Mejor pienso en otras cosas.

Bueno, extrañaba mucho Canadá, extrañaba a mis amigos -Christian y Alfredo-, a mi padre, y por supuesto a Jazzy y Jaxon, mis dos hermanitos.

Pero también extrañaba mucho a mi mama, ella estaba sola acá en Atlanta y no la veía hace mucho, así que quise mudarme con ella por un tiempo. Mis padres se separaron cuando tenia 10 meses. Mi padre se quedo con mi custodia, por que mi madre en esos tiempos estaba bajo de recursos, por eso era mejor irme con papa, el era millonario y me crié con su novia, es muy simpática, es como mi segunda madre pero nunca la cambiaría por mi verdadera madre, nunca.

~~~

-¡Mama, ya llegue! -grite entrando a la pequeña casa. 

-¡Justin! -chillo mi madre saliendo de la cocina y mirándome un poco preocupada - ¿Por qué llegas a esta hora? Se supone que salías mas temprano ¿Estuviste fumando? -dijo oliéndome por todas partes, mi madre era tan dramática...

-Primero Mamá, yo no fumo, y segundo, llegue tarde porque tuve detención, eso fue lo que paso -dije hablando sin importancia y me tire encima del sofá.

-¡¿Tuviste castigo?! -grito mi madre furiosa. Parece que alguien hoy día no estaba de buen humor. -Y ¿Se puede decir porque?

-Pues... no es nada grave, es que cuando llegue a mi clase, me hicieron presentarme y yo dije que venia de Canadá, después un chico insulto mi país y me enoje, eso. - Dije y prendí la Televisión, estaban dando jackass en el Mtv.

Una Chica Diferente (con Justin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora