Capítulo diez Mini-Maratón 1/2

339 8 0
                                    

-¡Por Dios! ¡Dylan! ¡Ya es la segunda vez que me asustas!, ¿me quieres dar un infarto? – Dije sorprendida.

-Quiero que me respondas dos preguntas, uno ¿Por qué estas rayando ese auto? Y dos ¿Por qué tú moto esta hecha un desastre?– 

-¿Puedes parar de meterte en lo que no te incumbe? – Dije enojada y camine rápido hacia mi clase, pero Dylan me seguía preguntando.

-¡Tori! Antes de que papa se fuera a Arizona, le prometí que no nos íbamos a meter en problemas, ¿Qué esta pasando? – 

- Como si tú fueras tan santo. – Dije con una cara de ironía 

-Bueno, en verdad lo soy… - 

-Fue sarcasmo. – Dije con un tono seco. – Dylan, solo déjame en paz ¿si?, no he tenido una buena semana. – Dije y camine hacia mi clase.

-Cuando estemos en la casa hablaremos de esto. - ¿Y a este que le pasa? ¿Por qué diablos se preocupaba por mí? De repente se hace el hermano “responsable”, como sea. 

Ahora tenia Educación Física, era la clase que mas me gustaba, porque siempre le ganaba a todas las niñas de mi clase en el deporte. 

Cuando terminamos de jugar el partido de voleibol, alado los chicos jugaban basquetbol, Justin estaba justo anotando en el aro, cuando se dio cuenta que lo miraba me guiño un ojo. ¿Qué mierda le pasaba? ¿Estaba coqueteando conmigo por lo de ayer? ¡Ni piense que me haya echo ilusiones con el! Le señale el dedo, pensé que se iba a enojar pero a cambio me ¿tiro un beso? Lo mire con una cara de asco y el solo sonrío y siguió jugando. Si… sigue sonriendo, ya quiero ver tu cara cuando veas como quedo tu auto... 

Me acabo de dar cuenta que Justin era bipolar… en la mañana me mira con una mirada seria, casi asesina, y ahora me anda guiñando y ¿tirando besos?, no lo entendió.

El día pasó rápido, como siempre. En el almuerzo le pedí a un chico de mi clase de ciencias, que arreglara mi moto, ya que su padre era dueño de un taller de autos, y todo eso. El presupuesto era caro, no tenía nada, pero le iba a sacar dinero a mi padre y listo, si igual ni siquiera se da cuenta. 

A la hora de salir, me apresure para ver la cara de Justin. Cuando llegue al estacionamiento todavía no lo veía, mire en la entrada de la escuela y estaba recién saliendo, me oculte detrás de un arbusto, y espere hasta que llegara…, cuando vio su auto… puso una cara que nunca olvidare en toda mi vida. Era entre sorprendido, y a la vez enojado, escuche decirlo maldición… era muy chistoso… se lo merecía.

-Tori… -Susurro, al tiro supe que ya habría descubierto que era yo, igual era obvio porque le había escribido en su auto: ¨La venganza es dulce Justin¨ 

Salí del arbusto y le lance un beso, el me miro con una cara furiosa y confundida a la vez, después me fui rápido de ahí. Pero había un problema, ¿Cómo me iba a ir a mi casa ahora? Me dieron ganas de caminar, asique me fui a pie.

Mientras caminaba escuchaba música, cantaba mi grupo favorito cuando de repente escucho la bocina de un auto, pensé que no me tocaban a mi asique seguí cantando, pero la bocina cada vez se hacia mas fuerte y mas cerca de mí, así que apague la música, me di la vuelta y era Justin. Bueno… ¿No era obvio?

-Me vengare de esto. – Dijo con una cara seria, yo le sonreí – 

-Tu me diste la idea de rayarte el auto ¿No te acuerdas? – Dije riéndome 

-Si, si, si me acuerdo, justo antes de que quedaras hipnotizada en mis ojos – Dijo ahora también ¿sonriendo?

-No me quede hipnotizada… solo veía atentamente tu cara y me decía a mi misma Cómo puede existir alguien tan… 

-¿Irresistible? – Dijo interrumpiéndome, con una sonrisa picara.

-Iba a decir tan horrible y odioso en este mundo. – Dije seria ¿Cómo si el fuera irresistible? JA, que siga soñando. 

-Si claro… igual sé que me encuentras atractivo y lindo. Solo que no lo admites. – Dijo con un tremendo EGO y orgullo de si mismo. – Bueno, solo te venía a decir que enserio me voy a vengar. - Dijo ya poniendo cara seria otra vez, en verdad si que era bipolar. 

-¿Entonces este va a ser nuestro juego? – Dije levantando una ceja, el me miro con cara de confundido. – ¿Siempre que uno de los dos haga algo malo al otro, el otro se va a vengar? 

-Pues, yo no me voy a rendir, y sé que tu tampoco, asique creo que va a ser nuestro juego. – Dijo con malicia. – Dejare de jugar cuando aceptes tu derrota y te canses. 

-¿Y enserio piensas que yo voy a ser la primera en rendirme? – Dije soltando una carcajada. – Mejor dicho, TÚ vas a ser el primero que se rinda. 

-Eso ya lo veremos… travesti. – Dijo otra vez sonriendo como antes. 

-Cállate cara de chica. – Dije tentándolo. 

-¿No se te ocurre nada mejor? – 

-Lo dejare para mas adelante… - Tenía fuego ardiendo en mis puños, si no controlo mi fuerza, juro que voy a darle un puñetazo. Me di cuenta que el miraba mis puños cerrados. 

-Deberías meterte a clases de boxeo, tienes harta fuerza. Así no golpeas a la toda la gente que se cruza por tu camino. – Dijo… ¿Se estaba burlando o haciéndome un cumplido? - Tienes ganas de golpearme ahora mismo, ¿no?

-¿Qué te hace pensar eso? – Dije y relaje los músculos de las manos. 

-Se nota en tu mirada. – Dijo serio y me empezó a mirar fijamente, como ayer… otra vez me estaba quedando pegada en sus ojos, pero no, no esta vez. Al tiro desvíe la mirada. – Bueno ya me tengo que ir, Adiós. – Dijo y se fue sin nada más que decir. Me puse a pensar, que venganza me podía hacer Justin… no me podría hacer algo tan grave, podría rayarme el casillero, robarme cosas o llevarme a detención. No lo se, pero no creo que se pase de la línea, si ni siquiera me conoce, pero si toca otra vez mi moto, ahí si que la cosa se pone seria, muy seria. 

Narra Justin: 

Había quedado con Ryan en juntarme a su casa hoy, asique me dirigía para haya. Mientras pensaba en Tori. ¿Qué venganza podría hacerle? No se me ocurría ninguna buena, ¿Cambiarle los resultados a sus exámenes? No… muy difícil… ¿Hacer que se meta en problemas y que vaya a detención? No… esta claro que ella siempre va a castigo, asique ya debe estar acostumbrada. ¿Rayarle otra vez su moto? Mmm.. Seria muy repetido. Tal vez si le cuento a Ryan lo que me esta pasando con esta chica “masculina” me ayude a buscar una idea buena para vengarme. 

Una Chica Diferente (con Justin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora