Capítulo veintiséis

309 8 0
                                    

-¡NO, CHAZ! – Escuche decir a Ryan gritando. Mire a las rampas de la competencia, no entendía lo que pasaba, ósea había escuchado que Chaz perdió la primera ronda, pero ¿Dónde estaba Chaz? 

Vi como Ryan iba corriendo a las rampas de skate, se dirigía a un chico que estaba botado en el suelo… ¡DIOS MIO, CHAZ! 

Seguí a Ryan detrás corriendo y llegamos donde estaba Chaz, tenía una cara de dolor y rodaba en el piso mientras con las manos se presionaba la rodilla. 

-¡Chaz, chaz, escúchame! ¿Estás bien? – Gritaba Ryan, quería tranquilizar un poco a Chaz estaba como un maníaco rodando por el piso mientras hacía quejidos de dolor. 

-¡CHAZ CÁLMATE PORFAVOR! – Dije con un grite agudo, haciendo que parara de rodar, me miro con una cara de furia y dolor. - ¿Qué te paso, te caíste? 

-¡CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA TORI! ¿NO VISTE COMO MIERDA ME CAÍ DE ESA RAMPA? ME SAQUE LA MIERDA. – Dijo histérico gritando, tenía la cara roja. - ¡AHORA PERDÍ EL ESTÚPIDO CAMPEONATO! – Dijo con una mano golpeando el cemento. 

-¡HOMBRE TRANQUILÍZATE! – Dijo Ryan tomándole del brazo a Chaz. – Todavía te quedan dos rondas más. – 

-¡MIERDA! ¿ES QUE ACASO NO VES QUE YA NO PUEDO JUGAR? – Grito mientras echaba su cabeza para atrás y se presionaba la rodilla con las manos. De repente un presentador se acercó a nosotros.

-¿El muchacho está bien? Podemos llamar a una ambulancia si quieren. – Dijo con cara nerviosa. 

-No lose… ¿Chaz te fracturaste en alguna parte? – 

-Tori… Mírale su rodilla… - Dijo Ryan serio. 

Mire donde se estaba presionando Chaz con las manos, solo veía sangre, pero había algo más grave… Me acerque a él. 

-Chaz déjame ver tu rodilla. – El negó con la cabeza, se le estaban saliendo algunas lágrimas. Le quite la mano donde se estaba presionando bruscamente y… 

-Mierda. – Susurre. Chaz hizo un grito de dolor. 

-¡Llamen a una ambulancia AHORA! – Dijo el presentador por micrófono. 

No podía dejar de ver la rodilla de Chaz… era impresionante, se le había salido el hueso del lugar.

Narra Justin: 

-Llévame al aeropuerto ahora. – Dijo cortante. 

-Selena por favor… - 

-¡SOLO HAZLO JUSTIN! MIERDA, me quiero ir de aquí, no quiero estar alado tuyo. – Dijo furiosa mientras se subía a mi auto. Me subí al auto con ella.

-¡Si solo me dejaras explicarte un segundo…! – 

-¡Y QUE ME QUIERES EXPLICAR JUSTIN! No tienes nada que explicar, admítelo de una maldita vez, besaste a Tori, listo. Y más encima me mentiste, porque tu dijiste que supuesta mente “Torianna Miller” era travestí, y ¿Qué es lo que veo? Una chica normal, vestida femenina. Me engañas, me mientes, ¿Qué MAS Justin? ¿Me estas ocultando algo más? Porque si es así dímelo ahora. – Dijo cruzándose de brazos. 

-No, no, no. Tu estas confundiendo TODO. ¡Ella en verdad era Travestí! Pero “ MÁGICAMENTE” se volvió femenina ¡Te lo JURO! – 

-Sí, si claro. Y ahora dime ¿Por qué la besaste? – Genial, ahora que mierda le puedo inventar.

-Selena… - Ya que, le voy a decir la verdad y después que todo se vaya a la mierda. – Yo la bese porque…mierda ¡Porque esto se hace tan difícil! – Dije tomándome la cabeza con las manos. – Cuando Tori se volvió femenina… yo… la encontré muy linda, y no sé porque pero me dio un arranque y la bese. – Dije todo de una. Mire a Selena y ella me miraba con una cara neutra. – Pero déjame asegurarte algo, yo todavía la odio. Será linda, pero siempre la voy a odiar. Y no sabes CUANTO me arrepiento de haberla besado. 

Una Chica Diferente (con Justin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora