-Deja de mirarme las piernas – Le dije con el ceño fruncido…
-¿Qué? – Dijeron dos voces sobre saltadas al mismo tiempo. Escuche que una fue de Chaz, era obvio ya que lo vi cuando me estaba mirando las piernas. Pero la otra voz se escucho de atrás.
Me gire para ver bien quien era y me di cuenta que Justin me estaba mirando, cuando me gire el rápidamente miro a otra dirección, eso significaba que él también me estaba mirando las… Uy… ¡QUE ASCO! Iuuu… ASCO, ASCO, ASCO. No sé que me da mas asco, que Chaz, uno de mis mejores amigos me haya mirado las piernas o el estúpido de Justin gay también me las haya mirado, o las dos a la vez. Ahora solo falta que Ryan me las mire… por favor que no.
Creo que venir vestida a la escuela con shorts no fue una “linda” idea. Cuando toco el timbre salí corriendo de la sala, me di cuenta que al tiro Chaz y Ryan me seguían y gritaban mi nombre. No me iba a voltear a verlos ni tampoco responder sus preguntas de ¿Por qué hoy viniste vestida diferente? ¿Ahora eres más femenina? No quería responder nada.
Cuando caminaba hacia el baño, que era el único lugar donde me podría librar de los chicos, sentí que mucha gente me silbaba o me decía “preciosa” en los pasillos. Eso me repugnaba y me daba MÁS asco.
En fin, cuando llegue, entre a uno de los cambiadores y saque de mi mochila unos jeans ajustados que había sacado escondidas de las bolsas de mi Tía. Sabia que venir con shorts era mala idea, Lo sabia.
Y así fue todo el día. Siempre cuando tocaba el timbre después de clases me iba corriendo al baño para evitar las preguntas. Pase la mayor parte del día en el baño. Lindo ¿No? Y mas encima con el olor que hay…
Cuando estábamos en hora de almuerzo, no comí nada, prefería morirme de hambre ha que me hicieran preguntas estúpidas de mi cambio de vestir. Ya se, hasta yo pienso que soy rara. No se lo que me pasa, este cambio de ser mas “femenina y amable” esta pasando muy rápido y todavía no me acostumbro.
Sentí que alguien entro riéndose a carcajadas al baño. Al tiro descubrí de quien era esa risa tan falsa y plástica. April. Aunque no la podía ver ya que estaba escondida.
-Es tan estúpido e ingenuo, en un mes voy a romper con el. Ya me esta hartando, además ¿No han visto al chico nuevo de Canadá? Es tan sexy, siempre cuando lo veo él me sonríe. –
-Entonces, si vas a romper con Dylan, ¿Me lo dejas a mí? Es que es tan lindo. – Dijo uno de sus clones.
-¡Claro que no Sarah! Ninguna de ustedes va a salir con ese tarado ¿Entendido? Ustedes no pueden salir con mis exnovios, esta contra las reglas. Asique mejor ándate enamorado de otro. – Dijo la voz chillona de April.
-Esta bien. – Dijeron sus clones en tono miedoso. – Pero tu una vez saliste con Max, él era mi exnovio.
-Tontita, YO puedo salir con quien quiera y cuando quiera. Yo soy la que manda aquí, Yo soy la líder, y ustedes me tienen que hacer caso en todo. O ¿acaso quieren volver a ser unas nerds de la calle?
-¡NO!, ¡claro que no! Tranquila, te vamos a ser caso en todo. Si tú nos dices que no salgamos con Dylan, pues no lo haremos. Seguimos tus órdenes. –
-Así me gusta. – Dijo April. Después sentí como abrían la puerta y se iban de ahí.
¡No lo podía creer! April iba a romper con Dylan, tenia que decírselo, pero ¿para que? Si igual Nunca me va a creer. Va a pensar que como yo odio a April, estoy tratando de separarlos. Aunque no lo se… nunca había visto a Dylan tan enamorado, será mejor decírselo, no quiero que le rompan el corazón…
Pero por dios, ¿Qué cosas estoy diciendo?, creo que me estoy volviendo muy cursi. Y ¿Por qué diablos me interesa ayudar a mi hermano? Sí a él nunca le ha importado mi vida. Aunque bueno, como ahora esta cambiando, el me esta ayudando a cambiar. ¡Hay no sé que hacer! De todas maneras le voy a decir que April lo va a engañar. Y si no me cree, pues tratare de demostrárselo. Tratare de ser algo bueno por mi hermano, así podre avanzar más en mi cambio.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente (con Justin)
Teen FictionHola, esta es la primera novela que escribí, o mejor dicho, la primera que publique (la empeze en el año 2012) jajajaja quizá por eso es un poco cliché, pero en fin... Espero que les guste :)