Capítulo cuarenta y ocho

137 8 0
                                    

-¿Y? ¿Qué opinas? – 

-Yo opino que sería una gran oportunidad para tu futuro y estaría muy orgulloso que participaras. – Dijo Papá abrazándome. Le estaba contando sobre el concurso de talentos. 

-Entonces… ¿Me dejas participar? – 

-Por supuesto. – Me dedico una tierna sonrisa. – Si tu madre estuviera aquí, apuesto que estaría encantada de que participaras. 

-Gracias Papá. – Le di un beso en la mejilla y me fui al instituto. 

~

Me dirigía hacia la sala del director con una media sonrisa en mis labios. Hoy día me debo haber levantado con el pie derecho, ya que no tenía idea porque estaba sonriendo. 

Cuando llegue a la inspectoría sentí murmullos a través de la oficina, asique primero toque la puerta. 

-Pase. – Escuche una voz masculina y entre cuidadosamente. Mis ojos rápidamente se fueron en la dirección del chico que estaba en el cuarto. Él también me miro, y me encontré con unos profundos ojos color del mar. 

-¡Hola señorita Miller! ¿Qué se le ofrece? – Pregunto el director con las cejas juntas. Era muy raro que yo viniera de vez en cuando a la oficina del Director por mi propia cuenta. Hubo un momento que me puse a pensar… ¿Qué hago aquí?, pero el cabello negro del chico me despertó y deje de mirarlo, ya que me estaba desconcentrando mucho. 

-¡Venía hablar sobre el concurso! Creo que… me voy a unir. – Asentí con mi cabeza segura. 

-¿En serio? ¡Pero qué maravilla! Esto es perfecto. Ahora tenemos a una pianista que nos represente. – Hablo el director con orgullo. - ¡Ah! Por cierto, Tori, te presento a Brandon Tyson. Es un estudiante de Intercambio, viene desde Inglaterra. Y Brandon, te presento a Torianna Miller. – Hice un esfuerzo por no enojarme cuando menciono mi nombre por “completo”, pero me resistí. 

-Solo dime Tori, un gusto conocerte. – Dije con una amable sonrisa y le estreche la mano. El me la recibió con una mirada perspicaz. Y después sentí sus suaves labios besar mi mano. 

-El gusto es mío hermosa. De ves tocar muy bien el piano para representar al instituto. – Su tono de voz era ronco y atractivo. Era tan diferente el acento de Inglaterra con el de acá…aunque había algo en sus ojos que… me hacía sentir incomoda, pero a la vez no. Era extraño, ese tipo era un extraño, pero tenía que admitirlo, era muy lindo. 

-Muchas Gracias. – Nos quedamos unos segundos mirándonos, pero para mí fueron horas…

-Bueno… Tori, Brandon también va a ser uno de los que representara al instituto. – Hablo rompiendo nuestro lenguaje de miradas. 

-¡Ah! ¿En serio? – Pregunte interesada, aunque soné un poco estúpida. 

-Sí, se tocar la batería y la guitarra eléctrica. – Hablo con su tono británico… 

-Que interesante. – Me mordí el labio intensamente mientras penetraba sus ojos color azul. De repente toco el timbre. 

-¡Bueno chicos! Es hora de que vayan a clases. A la salida del instituto quiero hablar con ustedes. – Nosotros dos asentimos y salimos de su oficina. 

-Bueno, tengo Química ahora y ¿tu? 

-Tengo Biología. – Dijo apoyándose en la pared mientras se sacudía su cabello. – Que mal, no nos tocó juntos. Me podrías haber dado un recorrido… - Ese acento británico me iba a matar. Estaba muriendo por dentro. 

-Si… que mal. – Sus ojos eran tan hipnotizadores. Pero de repente se me vino una imagen de Justin a la cabeza y sus hermosos ojos cafés… Pero ¿Por qué estoy pensando en esto? Sacudí mi cabeza bruscamente y entre a la realidad. ¡Tori no puedes estar pensando en chicos! – Me tengo que ir a clases, Adiós. – Me despedí con la mano confusa y me largue de ahí. 

En clases de química no hubo nada interesante, ¡Ah! Esperen, si paso algo interesante. Hubo un momento en que en vez de mirar las aburridas ecuaciones en el pizarrón de la profesora, me imaginaba los hermosos ojos color azul del chico británico nuevo… Suspire a mis adentros. 

-¿Hola Tori, estas? – De repente vi una mano agitándose en frente mío. 

-¡Si, si estoy! – Dije un poco aturdida, estaba con Nicole caminando por los pasillos. 

-¿Qué diablos te pasa? Andas muy distraída hoy. Estas igual que en clases de química. – 

-Es que… hay un chico nuevo llamado Brandon Tyson y… - Nicole no me dejo terminar la frase. 

-¿Y viene de Inglaterra, verdad? ¡Lo vi esta mañana! ¡Tiene unos hermosos ojos color azules! – 

-¡Sí! Y su acento británico… - Nicole y yo nos mordimos el labio juntas. - ¡Sí que mata! 

-¿Sabes? Deberías concentrarte más en ese chico. Así de apoco olvidaras a Justin. – Me tentaba la brillante idea de Nicole… aunque iba ser difícil olvidar esos ojos cafés… 

-Sí, lo voy a intentar. –

~~

El día estuvo normal, me juntaba con Chaz o Nicole, trataba de evitar a Justin y April, todo estaba en orden.

Pero había algo que me estaba matando de intriga. Me acorde que ayer Justin y yo tuvimos una conversación extraña… 

***

¡Hey Tori! – Pare de caminar y rodee los ojos. ¿Ahora qué es lo que quería? – Acuérdate de que tenemos un asunto pendiente. – Me gire en seguida a su dirección y lo mire incrédula ¿De qué mier*da hablaba? 

-¿Qué? – Junte mis cejas. 

-Ya lo sabrás. – Me guiño un ojo y se dio la vuelta para irse. Pero yo todavía estaba confusa. – 

***

En serio no tengo ni la menor idea de lo que esta tramando y desde esa conversación no he hablado con él, asique no lo he podido averiguar. Últimamente me ha estado como “ignorando”.

Si… ¡Ignorando! Me ha estado ignorando, pero tengo un presentimiento de que lo hace a propósito. 

En fin, cuando ya tocó el timbre final, me dirigí a la oficina el director, ya que eso nos ordenó en la mañana. 

Cuando ya llegue, estaba Brandon y una chica que desconocía pero creo que la vi en clases de Ciencias. 

-¡Llego justo a tiempo Tori! Le presento a Antonella, es otra de las que concursara para representar nuestro instituto. Ella se especializa en el Contrabajo. – Ella me saludo tímidamente y yo le respondí con lo mismo. 

-Bueno, pero aquí somos tres ¿No? Usted dijo que cuatro personas deben representar el instituto. –

-Sí, es que el último participante todavía no llega y… - Una voz lo interrumpió. 

-¡Mentira! Ya llegue. – Se escuchó una voz detrás de mí. Esa estúpida voz bronca y sensual que en el pasado me susurraba en el odio. ¡No, no podía ser el! Me gire lentamente para ver quién era. 

Había un chico apoyado en la puerta con los brazos cruzados, tenía puesto unos lentes oscuros y parecía relajado. Estaba mascando goma de mascar sabor a fresa. Lo sé porque sentía el olor desde acá. Supuestamente el ahora mismo estaba mirando el director, pero sabía perfectamente que detrás de esos lentes, me estaba mirando a mí, para ver la reacción que tuviera. 

Que lastima Justin, pero ¡Fracasaste! La única reacción que veras de mí, será ignorarte. 

Oh eso espero. 

Una Chica Diferente (con Justin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora