-Voy a por la lista donde apunte a todos, espera.- La rubia se levanta del sofa y vuelve con la hoja en la mano. Me la tiende y me sorprendo de primeras por la cantidad de nombres que habia apuntados.
-Sam, creo que te has pasado un poquito con la gente-digo riendo.
-Queria que este año fuese especial, y he invitado a mucha gente aunque haga tiempo que no veo.-me dice convencida.
Rio negando y comienzo a leer la lista pegando mi espalda en el respaldo del sofa.
Mis ojos se abren mucho, mi estomago se cierra de repente y mi espalda vuelve al punto de partida, al visualizar el nombre de una persona en concreto.-Sam...-le digo sin poder quitar los ojos del papel.
-Ya, se lo que me vas a decir, pero...
-Dime que este Hugo no es Hugo.-le digo interrumpiendola.
-Lo siento Eva, no tenia pensado invitarle, ya sabes que se fue a Madrid, pero me hablo hace poco diciendome que volvia a Galicia, su pensamiento era volver en Enero pero se le ha complicado la mudanza y nose cuando vendra. Pero para mi cumple estara.-dice nerviosa intentando no mantener contacto con mis ojos.
Yo seguia en shock, no sabia como manejar esta situacion. Hace dos años que no le veo, simplemente se un poco de el, por lo que sube en Instagram y por lo que me cuenta Sam, que es la unica que no ha perdido el contacto con el. Es cierto que desde que se fue a Madrid, ha venido a ver a su madre algunas veces, tambien se que quedaba con Sam, y algunas con Mai, pero yo desde el dia en el que se fue no he vuelto a verle.
Muchos recuerdos y pensamientos vienen a mi mente en ese momento, volver a reencontrarme con el no se muy bien como seria. No se si estoy preparada.
Respiro hondo y pienso, es el cumple de mi mejor amiga, y se que para ella, Hugo es una persona muy importante. No quiero fastidiarla con mis asuntos.
-Esta bien, no pasa nada.-dije mirando la lista como si no pasara nada.
-Seguro que esta todo bien?-me pregunta.
-Si, de verdad. Venga, crea el grupo para saber mas o menos el numero de los que van a venir.-Sam me sonrie y coje su movil para crearlo.-Por cierto David nose si podra venir, por el trabajo, ya sabes.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
FanfictionDos años sin verse. ¿Que habia pasado antes, entonces? ¿Sus caminos los juntan otra vez? Quiza si. Puede ser que volver a verse es justo lo que necesitan, ambos.