Viernes. Hoy iriamos todos al hotel a ver actuar a Hugo. La semana habia pasado con total normalidad, muy monótona. Solo he salido para ir a trabajar por la mañana. Por las tardes me he quedado en casa todos los dias, excepto uno que fui a hacer la compra al supermercado.
Hoy he optado por cambiar un poco el look que llevo siempre, me he puesto unos pantalones tejanos negros, un top negro de manga larga y conjuntado con una chaqueta blanca larga.
Termino de darme los últimos retoques del maquillaje y echarme algo de colonia.- Eva! Vamos a llegar tarde, como siempre. - me decia David resoplando desde la puerta.
Cojo las cosas y salgo como puedo corriendo por la puerta, David suspira y cierra la puerta para seguirme escaleras abajo.
A la entrada del hotel dimos nuestros nombres, segun Hugo nos tenían apuntados. Y asi fue, nos dejaron pasar. David me cogio de la mano y caminamos buscando donde era la sala donde el rubio iba a actuar.
Cuando la encontramos, vimos a casi todos los chicos sentados ya. Sam movio la mano diciendonos que fuesemos con ellos.
Nos sentamos en los unicos huecos que quedaban, yo estaba en una esquina y David a mi lado.- Hola. Me presento, me llamo Hugo Cobo y pues vengo a cantaros un poquito, intentare no aburriros mucho - dijo con su caracteritica risa bromista - voy a cantar unas cuantas canciones de todo tipo. Y espero que os guste.
Se separa del micrófono para ponerse bien la guitarra y sentarse en la silla. Ajusta el microfono a su altura y comienza deslizando sus yemas por las cuerdas de la guitarra formando unas melodias maravillosas. Su delicada voz empieza a salir por sus labios erizandome la piel con cada palabra que pronuncia.
- Canta muy bonito, ¿verdad? - comenta David sin apartar la vista de Hugo y sacandome del trance en el que estaba observandole. No se cuantas canciones habia cantado ya, pero seguía igual de embobada que en la primera.
- Eh, si, si, canta muy bien - respondi algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
FanfictionDos años sin verse. ¿Que habia pasado antes, entonces? ¿Sus caminos los juntan otra vez? Quiza si. Puede ser que volver a verse es justo lo que necesitan, ambos.