Con un vaso de chupito en la mano cada uno nos sentamos en circulo en el suelo del salon, esto me recordaba mucho a cuando era mas pequeña y empezaba a beber por primera vez, el yo nunca era lo tipico. Aunque no esta mal de vez en cuando dejar escapar el lado adolescente.
Dejamos las botellas en medio del circulo y empezamos con las rondas.
-Empiezo yo-dijo Anaju.-Yo nunca he tenido sexo en un sitio publico.
Bebemos todos menos Javy, Nick y la propia Anaju.
"Flashback"
Comenzo a darme besos humedos en el cuello, sabia perfectamente que ese era mi punto mas debil y aun asi seguia.
-Hugo, aqui no, nos pueden ver.-le dije en un casi susurro.
-Y? Me gusta el riesgo-se separo de mi cuello y me sonrio mucho con esa sonrisa que hacia que todos mis esquemas se rompieran en mil pedazos.
Sabia perfectamente que estaba mal lo que estaba haciendo, pero era inevitable. Habia entrado en un juego que, aunque seguramente perderia, no queria dejar de jugar.
Me levante y lo cogi de la mano corriendo hasta adentrarnos en el agua.
Le comenze a besar empezando por sus labios y siguiendo en su cuello, en el que estaba ese tatuaje que tanto me gustaba.-La que decia que habia gente eh-me susurro en el oido pegandome mas a el agarrandome del culo.
-Callate-dije para finalmente hundirme otra vez en el y en sus labios.
"Fin del flashback"
Era bastante inevitable pensar en esos momentos con el. No habia tenido sexo con muchas personas, con las que mas eran David y Hugo. Y David digamos que no le gusta nada hacer locuras de esas, el es mas tranquilo, prefiere en una casa sin que nadie nos interrumpa. Son completamente dos polos opuestos.
Al terminar el trago del chupito mi mirada incoscientemente se posa en la del rubio, la cual tambien estaba puesta en mi. Para mi sorpresa en vez de quitarla como todas las veces que hemos cruzado miradas en las horas que llevamos aqui, la mantiene y me dedica una sonrisa. He de decir que no me esperaba eso, quito la mirada y siento mis mejillas arder demasiado y mi barriga explotar de los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
FanfictionDos años sin verse. ¿Que habia pasado antes, entonces? ¿Sus caminos los juntan otra vez? Quiza si. Puede ser que volver a verse es justo lo que necesitan, ambos.