Hay dias en los que te despiertas y lo unico que piensas es apagar el maldito despertador y volverte a dormir, hoy era uno de esos dias. Pero muy a mi pesar no podia quedarme en la cama ya que tenia que ir al trabajo.
Apago el despertador suspirando y sin abrir los ojos, escucho un bostezo a mi lado, lo miro y esta estirandose, pobrecito, hoy no tenia que trabajar y lo he despertado.
-Amor, vuelve a dormir, es pronto todavia- el se limito a asentir y se dio la vuelta tapandose con el edredon.
Salgo de la cama haciendo el menor ruido para no despertar a David. En la cocina me preparo solo un cafe, son las 8.27 de la mañana, a esta hora no me entra otra cosa que un simple cafe.
8.49 ya estoy saliendo de casa, direccion a la guarderia. Asi es, trabajo en una guarderia, adoro mi trabajo, a penas llevo unos meses aqui pero disfruto mucho de esto. Los niños pequeños me encantan desde que yo era pequeña, siempre lo tuve claro cual iba a ser mi trabajo, aunque tambien me gustaba mucho el mundo de las artes, todo lo que fuese musica o interpretacion me apasionaba. Mis padres me apuntaron a un teatro y estube muchos años, me quite cuando empeze la universidad y ya no tenia tanto tiempo.
Una vez estoy alli, me llega un mensaje de Sam, mi mejor amiga.
"Tia, cuando puedas hablar me dices y te llamo que tengo que decirte una cosa"
Decido no contestarle y cuando sea la hora del recreo aprovechare para llamarla.Aqui el dia pasa rapido, es cierto que cansa un poco porque son niños muy pequeños y hay que darles mucha antencion.
En la hora del recreo aprovecho y la llamo.-Hola.
-Hola evi, que tal, estas trabajando no?
-Si, aqui estoy.
-Bueno te cuento, ya sabes que en dos semanas es mi cumple, bueno pues he pensando en alquilar una casa rural en algun sitio e irnos todos, que te parece?
-Ai, si tia, me encanta la idea. Pero seria un fin de semana no? Que yo entre semana sabes que no puedo.
-Si si, seria un finde, ya cuando cree el grupo hablariamos cual nos viene bien a todos, te lo queria comentar a ti primero para ver que pensabas.
-Vale, pues si quieres esta tarde quedamos y buscamos alguna casa.
-Me parece bien, bueno te dejo con los peques.
-Muy bien, adios.
-Hasta ahora.
Al colgar veo un mensaje de David.
"Te recojo y comemos fuera?"
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
FanfictionDos años sin verse. ¿Que habia pasado antes, entonces? ¿Sus caminos los juntan otra vez? Quiza si. Puede ser que volver a verse es justo lo que necesitan, ambos.