18

1.2K 34 0
                                    

-Entonces, ¿Podemos olvidar todo lo que ha pasado, y ser lo que siempre hemos sido? Mejores amigos-le digo aun con las lagrimas cayendo y un intento de sonrisa en mi cara.
Suelta una risa mirando hacia abajo negando.

-Olvidarlo? No creo que vaya a poder. Pero lo que si te prometo, es hacer como si nada hubiese pasado.-dijo volviendo a mirarme y mostrandome su sonrisa mas sincera.

Bajamos las escaleras riendo de nuestros propios absurdos comentarios. Es como si no hubiese pasado el timpo y aun siguiesemos anclados tres años atras. Donde eramos los mejores amigos con mas confianza que jamas habia visto. El problema empezo a torcerse cuando ambos un dia en una fiesta ibamos un poco tocados con el alcohol y nos dejamos llevar, prometiendonos al dia siguiente que todo habia sido por el alcohol y que no merecia la pena estropear una amistad por esa tonteria. Lo que no sabiamos es que aun con los efectos del alcohol, nuestros cuerpos habian detectado tan bien el cuerpo del otro, tanto, que necesitaba que estubiesen juntos de nuevo.
Y asi fue, como de una tonteria de una noche, se convirtio en lo habitual. En mejores amigos para todo el mundo, pero follamigos para nosotros en la intimidad.
Al principio pense en no contar nada, en guardarnoslo para nosotros, pero como no, Mai y Sam me conocian demasiado y al final se lo acabe contando. Nunca me juzgaron, pero siempre me decian que hacia mejor pareja con Hugo que con David.
David se lleva super bien con todo el grupo, pero para que mentir, Hugo se lleva muchisimo mejor. Ya que, la que es mi pareja actual, llego el ultimo al grupo por mi, porque cuando empeze a salir con el, queria que tambien se llevara con las personas mas maravillosas que tengo en mi vida.

Todos los que estaban en el salon pacificamente hablando distribuidos por toda la sala, se nos quedaron mirando con cara extraña cuando entramos riendonos. Todos sabian que estabamos distanciados y que no nos hablamos, pero ciertamente casi nadie sabia el motivo verdadero, creian que se trataba de un simple enfado, pocos sabian todo lo que habia detras de ese distanciamiento.

Volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora