Un olor agradable justo antes de abrir la puerta de casa me hace saber que David ha preparado la cena, y no una cena cualquiera, por mi olfato se perfectamente que se tratan de croquetas. Siempre me hace la misma comida cuando nos tiramos unos dias sin vernos.
-Hola?- Entro en casa sigilosamente. Un moreno de rizos me sale lleno de pan rallado y con su caracteristico delantal de la cocina y viene corriendo a abrazarme.
-Te he echado de menos estos dias.- Me dice sin soltarme.
-Yo tambien. Te tengo que contar muchas cosas.
Solte la maleta en la habitacion, mas tarde la deshaceria. Voy con David a la cocina para comernos las maravillosas croquetas que ha echo, se me hace la boca agua de solo olerlas.
Mientras comiamos le iba contando un poco de lo que habiamos echo cada dia. Habiamos hablado poco estos dias, si no estaba yo ocupada, el estaba trabajado, asi que nos mandabamos algunos mensajes pero no nos poniamos al dia.-Entonces, Hugo ya se queda aqui siempre?- Su pregunta hace que trague saliva y me ponga algo nerviosa.
-Eh, si. Se queda ya aqui.
-Le llamare mañana para que venga un dia a casa, te parece?- Lo sabia, es que sabia que iba a pasar.
-Claro. -dije sin mas, evitando la conversacion.
-Aun seguis enfadados?-Me pregunta interrogante.
-No, no. Hemos hablado este fin de semana y estamos bien, no nos debimos enfadar por una tonteria.-dije restandole importancia.
-Nunca me has dicho que os paso.- Mierda, mierda, no.
-Ehh-Justo en ese monento suena una llamada en el movil de David.
-Quien sera ahora?- Se levanto en busca de su movil y a mi solo me salio suspirar por la conversacion que acabo de evitar.
Aunque se que no por mucho tiempo, ahora me ha salvado una llamada, pero seguramente salga otra vez este tema y me lo volvera a preguntar.
Cojo el movil que tenia encima de la mesa y busco su contacto, necesito su ayuda ahora mismo, mientras lo buscaba me di cuenta que habia borrado su numero. Mierda. Busco en el grupo del cumple de Sam, y menos mal, ahi estaba. Le añado como "Hugo" y le escribo un mensaje.
{Mensaje de Eva a Hugo}: Hugo, necesito tu ayuda. Cuando podemos vernos?
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
FanfictionDos años sin verse. ¿Que habia pasado antes, entonces? ¿Sus caminos los juntan otra vez? Quiza si. Puede ser que volver a verse es justo lo que necesitan, ambos.