43

1K 34 0
                                    

No podría describir con una palabra las miles de sensaciones que recorren mi cuerpo al solo pronunciar esa frase. Y por lo que intento descifrar en la cara de Hugo creo que tambien esta experimentando las mismas sensaciones.

- Pero... entonces...

- No - le interrumpo - No se que significa todo esto. Estoy teniendo un cúmulo de sensaciones que no se llevar. Sam, Sam me dijo que sacara todo lo que había en mi interior, que tu necesitabas saberlo. Pero es que ni siquiera lo se yo. - me llevo las manos a la cara y las lagrimas empiezan a salir de mi.

- Eva, relajate. Hemos quedado hoy para que te desahogues tranquilamente. Es cierto que necesito saber muchas cosas, pero puedo esperar, mientras que tu estes bien.

No me sale otra cosa que abrazarme a el y llorar  desconsoladamente en su cuello.

- Hugo, te quiero, te quiero mucho. - dije despegandome de el y encontrandome con sus ojos.

- Yo tambien. - me quita la lagrima que asomaba por mi ojo acariciandome la cara y me sonrie.

- Pero Sam lleva razon - me mira extrañado - necesitas saberlo. Y aunque no se a ciencia cierta mis sentimientos, hay una cosa que tengo clara. - suspiro un segundo en el que nuestros ojos chocan mostrandome en los suyos una mínima esperanza por lo que voy a decir a continuación. - Lo que ocurre en mi cuando te veo o simplemente con un mínimo contacto tuyo en mi ya se me eriza la piel, es una cosa que no ha logrado hacer nadie y tu lo haces.

Noto como se va acercando a mi y las miles dudas sobre un posible nosotros juntos cada vez son menores. ¿Por que no va a funcionar, si es obvio que nos queremos? Al menos yo a el, no se el grado de amor que tiene él en mi. Lo único que me echa hacía atras es David, aunque lo haya dejado con el, no paro de imaginarme la cara que se le quedaría si alguna vez Hugo y yo formaramos un nosotros.

Todos esos pensamientos se esfuman en cuanto Hugo posa sus labios en los mios fundiendonos como nunca antes lo habíamos echo. Enredo mis dedos en su pelo y el me acerca mas a él cojiendome de la cintura. Una cosa tengo clara, y es, que este es el sitio donde me quiero quedar.

Volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora