16

1.2K 32 1
                                    

*Dos años atras*

Borroso, es todo lo que consigo ver al salir de aquel lugar con paredes blancas y lleno de gente enferma. Las lagrimas en los ojos no han dejado de salir en ningun momento.
Me quiero quedar ahi, con el, no quiero irme aunque me obliguen. No entiendo que mas les da que me quede a esperar ahi, son muchas horas, si, pero me da igual.
Sam y Flavio han conseguido que me vaya de ese hospital, al menos para ducharme y despejarme un poco de ese ambiente. Jurandome, eso si, que ellos no se moverian de alli en ningun momento hasta que yo llegara.

La casa de Sam y mia no esta muy lejos del hospital, a penas a 10 minutos andando, un poco menos incluso.

En todo el camino he seguido llorando como si me estubiesen matando por dentro, solo es una operacion, lose. Pero me han dicho que es peligrosa, que un cancer de pulmon es una cosa muy grave, y que hay posibilidades de que salga de de esta pero tambien hay de que se quede en esa maldita operacion.

-Que haces aqui?-digo quitandome las lagrimas de los ojos, al ver a Hugo sentado en el sofa del salon con los codos apoyados en las rodillas nervioso. Al verme de un salto se pone de pie y viene hacia mi.

-Que tal David? Como va todo?-me pregunta nervioso.

En ese momento se me viene el mundo encima de nuevo y se acerca mas a mi para fundirnos en un abrazo. Lloro en su cuello como si no hubiese un mañana. Hasta que poco a poco y gracias a sus caricias en mi espalda me voy calmando.
Me coge de la mano y me lleva al salon para sentarnos.

-Estas mas tranquila?- me pregunta y yo asiento dandole las gracias.

-Todavia le estan operando, pero tengo mucho miedo Hugo. Y si le pierdo?-veo como suspira y mira hacia otro lado.

-No te voy a decir lo que va a pasar porque no lose, pero tienes que ser fuerte, y pase lo que pase el sabe que estas ahi y que lo quieres muchisimo.- se me encoje el corazon cada vez mas.

-No hugo, sabes que no. Sabes que no he sido nada buena con el. Llevo meses engañandole.
Y es lo que me esta matando ahora, ver como esta al borde de la muerte y yo lo unico que he echo ha sido engañarle.

Veo como Hugo traga saliva e intenta mirar a otro lado. Se que no tiene palabras para decirme ahora mismo lo que esta sintiendo. Tambien se que el se siente mal igual que yo, es muy amigo suyo.
Le hemos estado engañando ambos, en su puta cara. No se como he tenido tanto morro de hacer eso. He estado follandome a uno de sus mejores amigos durante meses y el no se estaba enterando de nada, solo por pura atraccion. Al menos eso es lo que he estado concienciandone estod meses. Hugo es solo atraccion.

Volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora