42

1K 34 0
                                    

{Mensaje de Eva a Hugo}: Hola. Sí, creo que me vendrá bien hablarlo. Y creo que a ti tambien.

Enviado. Ya no hay marcha atras.

- Tengo miedo Sam, ni siquiera se que voy a decirle.

- Empieza por contarle lo de David, lo demas surgira solo, creeme. No te preocupes tanto. - me decia mi amiga mientras desayunabamos.

- No se porque te hago caso de verdad - reimos ambas.

- Pero si siempre te van mejor las cosas cuando me haces caso - me rechista.

18:04. Se supone que Hugo ya tendría que estar al llegar. Sam nos dejo la casa sola para que hablaramos tranquilamente y se fue con Mai a ponerla al tanto de mi situación actual.
Por whatsapp no tuvimos una conversación mucho mas fluida, simplemente quedamos en vernos en mi casa a las 18:00.

Los nervios cada vez subían mas, y mas aumentaron al escuchar el sonido del timbre. Respire hondo e intente calmar todos los nervios que se apoderaban de mi estomago.

- Hola. - mi rubio favorito se encontraba al otro lado de la puerta, con su caracteristico gesto de cuando estaba nervioso tocandose los dedos sin parar.

- Hola. - me eche hacía un lado para que pasara y ambos nos dirigimos hacia el salon.

Llevabamos unos pocos segundos en silencio pero que debido a lo incomodo que era parecían que habían pasado horas.

- ¿Que tal estas? - se atreve a preguntar Hugo, y yo doy gracias por que al menos él de el paso.

- Bien, mas relajada. - de nuevo el silencio invade el salón, pero esta vez me obligo a tomar la palabra. - Esto, Hugo... te quería contar que... bueno que lo he dejado con David - sus ojos se abren como si se fuesen a salir de las orbitas y mi cabeza baja instantaneamente.

- Y.. ¿tu estas bien? - me coje de la mano y un recorrido de sensaciones se mueven por todo mi cuerpo.

- Si, si. Lo necesitaba pero no me había dado cuenta hasta ahora. - vuelvo a mirarle encontrandome con sus ojos verdes y nuestras manos entrelazadas.

- ¿Hasta ahora? ¿Por que? - me mira extrañado.

- Hasta que has vuelto tu.

Volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora