- Has cogido las llaves del coche? - le pregunto a David antes de salir por la puerta.
- Sí, tranquila. Vamos.
Estamos camino a la famosa cena. En ese momento preguntamos por el grupo y casi todos podían, asi que no se lo pensaron dos veces, quedaron en este mismo instante. Lo único que me alivia es que no vamos a estar los tres solos. Vamos a estar todos juntos y aunque sigue pareciendome incomoda la situación, tengo que ir acostumbrandome, porque el rubio ya ha decidido permanecer en Galicia, al menos durante un largo tiempo.
Entramos en el restaurante que había reservado Flavio, al parecer era de unos amigos suyos y nos habían logrado conseguir una reserva.
Estan todos sentados, como siempre, llegamos los últimos.
Voy saludando con dos besos a cada uno dando la vuelta a la mesa. Cuando llego a Hugo me coje del brazo haciendo que no despeguemos nuestras caras.- Te ha preguntado algo? - no me esperaba esa pregunta tan pronto, a penas hace unas horas que estabamos en casa, preparando lo que ibamos a contar en el caso que nos preguntara.
- Todavia no, pero esta todo controlado - dije susurrandole y guiñandole un ojo. Me sonrio y segui hacia delante saludando al resto de la gente.
Me sente al lado de Sam y de David. Noto como Sam me pega con la pierna en la mia, haciendo que la mire y me hace un gesto con la cara, que no logro descifrar.
-Acompañame al baño anda evi. - vale, ya si lo he entendido.
No le contesto, simplemente nos levantamos las dos y nos dirigimos hacia el baño.
- Me vas a contar ya lo que habeis hablado? No me trago que hayais quedado como amigos y ya esta. - suelta Sam cerrando la puerta del baño y apoyandose en ella.
- Pues creetelo amiga. Aunque hoy hemos tenido una conversación un tanto extraña. - le confieso, necesito soltarlo por alguna parte, y que mejor persona para contarselo que mi rubia favorita.
- Como que hoy? - me mira extrañada.
- Le dije que viniera a casa. David estaba trabajando asi que podríamos hablar con tranquilidad. El otro día me preguntó por mi enfado con Hugo y no supe contestar, menos mal que logre escapar, pero sabía que me volvería a preguntar. A si que llame a Hugo para inventarnos un enfado con sentido para que se lo creyese.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
FanfictionDos años sin verse. ¿Que habia pasado antes, entonces? ¿Sus caminos los juntan otra vez? Quiza si. Puede ser que volver a verse es justo lo que necesitan, ambos.