*2 años y medio atras*
Los gritos de Sam desde el salon hacen que a regañadientes deje mi libreta donde intentaba componer algo en la cama y resoplando vaya hacia ella.
-Que pasa sam?-pregunto asomandome por el marco de la puerta que da al salon.
-Flavio me ha dicho de salir a cenar, y Hugo se queda solo en el piso, me ha preguntado que si trae pizza y cenais los dos aqui.-se me hace la boca agua y asiento sonriendo.
-A que hora viene?-pregunto sentandome en el sofa.
-Se estan vistiendo y viene hacia aqui, lo trae Flavio y de paso me recoge.
Mientras Sam se va a su habitacion a vestirse, pongo la television para hacer tiempo mientras vienen los chicos.
Poco tardo en escucharse el timbre y una melena rubia salir corriendo a abrir. Se echo en los brazos de Flavio y salieron por la puerta diciendo un escueto "adios". Al salir la pareja, mi rubio cordobes entra en el salon sonriendome y abriendo los brazos para que fuese a abrazarle. Y eso hago voy corriendo a el, de un brinco me enrosco en sus piernas abrazandole y dandole besos por toda la mejilla.-Oye, y las pizzas?-digo bajandome de su cintura.
-Las he pedido, tienen que estar al llegar.
Tardaron poco en llegar las pizzas y menos tardamos en vaciar la caja. Nos quedamos viendo una peli en el salon. Como siempre el tumbado en el sofa y yo apoyada en su pecho mientras me acariciaba el pelo, lo hacia de manera que me relajaba muchisimo.
-Te quedas a dormir?-le pregunte haciendo pucheros.
Hizo como el que se lo pensaba, le pegue flojo en el pecho en señal de enfado y solto una carcajada.
-Claro idiota-dijo dandome un beso en la cabeza.
-Pues vamos a la cama que tengo sueño-tire de el hasta levantarlo del sofa. Me subi a su espalda para que me llevara a la habitacion.
Esto era algo normal en nosotros, David nunca se enfadaba de que pasaramos tanto tiempo juntos porque es mi mejor amigo. Todo el mundo se piensa que tenemos algo por lo cariñosos que somos el uno con el otro. Antes me molestaba pero ya he llegado a un punto que me da igual lo que piense la gente si se lo que pienso y siento yo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
FanfictionDos años sin verse. ¿Que habia pasado antes, entonces? ¿Sus caminos los juntan otra vez? Quiza si. Puede ser que volver a verse es justo lo que necesitan, ambos.