Le miro a la cara por primera vez desde que ha empezado a acercarse y veo como me mira los labios y se muerde los suyos. Joder. No creo que vaya a aguantar mucho asi.
- Hugo. - dije adviertiendole.
- Dime. - cada vez notaba sus labios mas cerca y nuestras narices rozandose.
- A tomar por culo. - Le cojo de la cara para pegar mis labios a los suyos. Me agarra de la cintura para intesificar mas el beso y me levanta de un impulso dejandome caer sobre el lavabo. Empieza a bajar sus labios hacia mi cuello haciendo incontroladamente eche la cabeza hacia atras, donde se entretiene un rato mientras me quitaba la chaqueta. Baja aun mas hacia mis pechos, una vez sus labios los tocan me obligo a ahogar un gemido que no logro callar. Sube la mirada con una sonrisa victoriosa y vuelve a atacar mis labios.
Esta vez soy yo, quien le quita la camiseta y empiezo a atacar su cuello de una forma salvaje. Habia necesitado tanto esto que ni lo sabia, y no es bueno. Esto no debería estar siendo algo que echaba de menos. Estoy volviendo a engañar a David.
Ahora es cuando pensando en esto, le aparto y salgo corriendo, pero no. En cambio sigo ahi, dejando rastros de besos por todo su cuello y pecho mientras el me agarra del culo acercandonos mas si es posible.- Eva? Donde estas? - nos separamos de repente con cara de asustados. Mierda, David, se me había olvidado. Meto rapido a Hugo en unos de los aseos. Me bajo rapido poniendome la chaqueta y me labo corriendo la cara. - Que haces en el baño de chicos? - dice David abriendo la puerta, y yo solo rezo porque no pille a Hugo escondido.
- Ay. No me habia dado cuenta que era de hombres. Entre con tanta prisa que ni lo vi. - intente parecer convincente, aunque en cierto modo era verdad. - Bueno, vamos - le coji del brazo y lo saque lo antes posible de aquel baño.
No sin antes mirar hacia atras y ver a Hugo apoyado en la puerta del aseo mirandome con una sonrisa pícara
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
FanfictionDos años sin verse. ¿Que habia pasado antes, entonces? ¿Sus caminos los juntan otra vez? Quiza si. Puede ser que volver a verse es justo lo que necesitan, ambos.