31

1K 32 1
                                    

- Vaya actuacion te has marcado ehh - dijo David a Hugo dandole una palmada en la espalda a este.

- Si? Te ha gustado?

Hugo siempre ha sido un chico un tanto inseguro en cuanto a su talento. Es cierto que desde bien pequeño canta y toca la guitarra, pero lo hace porque se siente bien consigo mismo y le gusta hacerlo, pero siempre que se oye desde fuera no se gusta nada y me da bastante rabia que no sepa apreciar el verdadero talento que tiene.
Recuerdo como si fuese ayer la primera vez que actuo para alguien mas que no fuesen sus amigos en una casa. Actuo en un bar pequeñito de la ciudad, pero para el ya era un reto importante, se puso nervioso, temblando todo el dia diciendo que no iba a poder hacerlo pero gracias a todos un poco logramos convencerle.
Ya no hace falta convencerle ni nada, no le cuesta subirse a un escenario, pero se perfectamente que sus inseguridades permanecen ahi y ojala algun dia se vayan y se valore mas.

- Pues claro Hugo, ha sido alucinante - me atrevi q decir con un hilo de voz. Hugo poso la mirada en mi, notandose que le habían sorprendidos mis palabras.

- Gracias - le brillaban los ojos, bajo la cabeza escondiendo una sonrisa y sus mejillas se tornaron rojizas. A mi se me ablandaba el corazon viendo una escena así.

Hacía bastante rato que estabamos hablando mientras comiamos las pizzas que nos habían traido, aunque realmente yo no pronunciaba una palabra. Me había quedado embobada mirando el perfil tan precioso que tenía Hugo.
Soy un completo desastre, me gustaría saber que siento a cada instante y no ser una combinanción de sensaciones que no se descifrar.

- Bueno, nosotros vamos a ir yendonos ya - se levanta Sam y la siguen los demás.

- Gracias por poner la casa - agradece Mai dandome dos besos.

Me despido de cada uno de ellos, el último, Hugo. Siempre se dice que lo mejor se deja para el final, pues involuntariamente ha sido cierto en este caso.
Se acerca a mi y pasa una mano por mi cintura, mi corazón ha pasado a un pulso normal a estado crítico, en cualquier momento se sale del pecho. Me da un suave beso en la mejilla, demasiado cerca de los labios y seguidamente se suelta de mi agarre, lanzandome una sonrisa y saliendo de casa. Vacio. Es todo lo que noto cuando sale.

Volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora