23

1K 35 0
                                    

-Como?- Me miró abriendo mucho los ojos.

-Pues eso, nose, no crees que tengo mucha cara? Después de haberle puesto los cuernos, aquí sigo con el, como si nada hubiese pasado.-Dije apunto de echar lagrimas.

-Un error lo puede tener cualquiera. Siempre puedes contarselo y decirle que te arrepientes o...

-Es que no me arrepiento- Le corte, esas palabras salen de mi boca sin a penas darme cuenta. En seguida mi cara se pone como un tomate al darme cuenta de lo que acabo de decir. A Hugo le sale una notable sonrisa en la cara.

-O seguir con el si es lo que verdaderamente te hace feliz- Esa frase me hace refelexionar.

David me hace feliz? Supongo, no? Llevo muchos años con él, si no fuese feliz no creo que siguiesemos juntos. Por algo será entonces. Es cierto que nuestra vida es algo monótona, pero ya estoy acostumbrada a esta vida.

-Eres feliz?- Me pregunta al ver que lo último que ha dicho no ha obtenido respuesta y nos hemos quedado en un silencio sepulcral mientras yo me quedaba pensativa mirando un punto fijo.

-La verdad, es que no lo se. Supongo que sí. Sinceramente no se muy bien que es sentirse feliz, pero yo estoy bien.- Dije para no preocuparle.

-Entonces no eres feliz- Arrugue la frente y le mire expectante- Quiero decir, cuando eres feliz lo sabes. Puedes ser feliz, pero yo me refiero a que esa persona sea el motivo de tu felicidad. En este caso David lo es para ti?- De nuevo el mismo silencio invade el salon, solo se escucha la película que habiamos puesto de fondo.- No hace falta que me contestes, solo quiero que lo pienses antes de tomar una decisión y que sepas que siempre voy a estar aquí para todo lo que necesites. Somos mejores amigos no?- Dijo ladeando la cabeza y asomando una sonrisa.

Me echo encima suya abrazandole, el me corresponde el abrazo apretandome mas a el.

- Muchas gracias por todo, nose como a pesar de...

- A pesar de nada, quedamos en olvidarlo, no le des mas vueltas- Me corta, quitandole importancia al asunto.

-Como puedes ser tan bueno?

Volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora