Una vibracion de mi movil hace que poco a poco me vaya despertando, con los ojos entreabiertos visualizo quien es el remitente de la llamada. "David".
Mierda, ayer no le llame en todo el dia, a penas nos mandamos algunos mensajes respondiendo a preguntas simples.-Hola?-digo descolgando la llamada.
-Te he despertado? Son ya las doce y media.
-Si, ayer me acoste un poco tarde y aqui no parece que nadie se haya levantado todavia-dije riendo viendo como Sam dormia como un liron.
-Que tal te lo pasaste?-me pregunta.
-Muy bien.
Termine de contarle mi dia, omitiendo algunas partes inncesarias. Esta tarde daba por seguro que me iba a echar una siesta, porque no he dormido casi nada, entre que me quede hasta tarde con Hugo en el salon y luego cuando volvimos cada uno a las habitaciones, mi cabeza no queria descansar, solo pensaba en la presencia de un rubio que se hospedaba justo en la habitacion de enfrente.
Intentando no despertar a mi rubia favorita, me pongo las zapatillas y bajo a ver si hay alguien mas despierto y no soy la unica.
Escucho el ruido de la cafetera bajando las escaleras, cuando me asomo a la cocina puedo ver a un cordobes con una cara de dormido mas grande que el. Me acerco sin que se de cuenta detras suya y le tapo los ojos.
-Joder, que susto, quien ere.-dijo intentando quitarme las manos de los ojos.
-yo-intente poner otra voz para que no me reconociese, aunque no lo consegui.
-Aprende a poner voces evi-dijo porfin liberandose de mi agarre y ambos soltamos una carcajada.
Cogi otra taza para hacerme tambien un cafe mientras el se sentaba en la isla de la cocina.
-Oye, David por que no ha venido?-me pregunto mientras bebia un sorbo de cafe.
-Tenia que trabajar todo el finde.-dije sabiendo porque lo preguntaba, nunca le habia caido bien.
-Vaya por dios-dijo ironicamente.
-Rafa! Se que te cae mal pero es mi novio ehh-dije riendo.
En ese momento otros dos andaluces entran por la puerta estirandose como si no hubiesen dormido en horas. Mi rubio me mira desde la puerta sonriendome, a lo que yo respondo con una sincera sonrisa tambien.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
FanfictionDos años sin verse. ¿Que habia pasado antes, entonces? ¿Sus caminos los juntan otra vez? Quiza si. Puede ser que volver a verse es justo lo que necesitan, ambos.