- Hugo... - intente bajar la mirada al suelo pero rapidamente me cogio del menton subiendomelo de nuevo para que nuestros ojos volvieran a conectar.
- Porfavor Eva - me mira suplicando al borde de las lagrimas - dime que esto que me pasa no es solo a mi - me coje de la mano y se la lleva a la parte izquierda del pecho, donde su corazon bombeaba con tanta fuerza que se iba a salir del pecho. Lo que el no sabía es que el mio iba igual o mas rápido aún. - porfavor Eva dimelo.
- Que mas da lo que me pase cuando te tengo en frente, si esto no puede ser Hugo. - suelto respirando hondo aguantandome las ganas de llorar.
Me suelta la mano que aun seguía en su pecho y niega bajando la cabeza.
- Por que no puede ser?
- Lo sabes perfectamente. - vuelve a subir la cabeza y da un paso mas hacía mi. - Hugo - le adverti intentando mirar a otro lado.
- ¿Me estas diciendo que no provoco nada en ti, al estar así de cerca? - me susurra en el oido apartando un mechon de la cara y poniendolo detrás de la oreja.
- Hugo, estoy con David. - al decir eso, se separa y me sonrie irónico.
- Claro, es verdad. - cierro los ojos evitando que una lagrima caiga, pero es demasiado tarde, incluso para evitar esconderla, Hugo ya la ha visto y se ha acecado a quitarla con su dedo pulgar mientras con los demas me acariciaba la cara. No sabeis como disfrute ese simple tacto de su piel. - Solo quiero que pienses bien las cosas, Eva, a lo mejor estas mirando en el lado equivocado.
Sin que yo pueda evitarlo, se acerca y deposita un suave beso en mis labios, que obviamente recibo con ansias y lo disfruto como si fuese el último beso que me van a dar en la vida. Al separarse me mira, me sonrie y pasa por mi lado saliendo por la puerta.
Ay Eva, ¿donde te estas metiendo? Me gustaría saberlo para poder tomar una decisión, y saber que esa decisión es la acertada. Solo necesito a una persona para esto.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
FanfictionDos años sin verse. ¿Que habia pasado antes, entonces? ¿Sus caminos los juntan otra vez? Quiza si. Puede ser que volver a verse es justo lo que necesitan, ambos.