26

1K 32 0
                                    

- Y ahora Eva, dime la verdad - la cara de Sam se volvio seria de repente. - ¿Seguro que no sentiste nada cuando le viste?

- No, Sam. Eramos folla amigos, nada mas. En el fondo seguiamos siendo los mejores amigos que siempre hemos sido. Lo unico que nos atraiamos fisicamente, pero ya esta. Yo quiero a David. - dije intentando autoconvencerme.

- No se si crees que diciendolo en alto te lo vas creer mas, pero te conozco perfectamente y se lo que pasa por esa cabecita. Cuando estes preparada para contarmelo y desahogarte me avisas. - dijo tirando de mi brazo para abrazarme y luego salir del baño como si nada.

La cena paso en un abrir y cerrar de ojos. No pense mucho en un rubio tatuado, no tenerlo a la vista ayudaba a no pensarlo.

- Oye, quiero comentaros una cosa a todos - y ahi estaba el rubio que no me saco de la cabeza. - como sabeis he vuelto a Galicia porque el hotel en el que trabajaba en Madrid cerro y me trasladaron al de aqui. Pues por las noches a veces hacen pequeñas actuaciones para los residentes, pero tambien dejan entrar a los de fuera. Y pues he conseguido que me dejen llevaros, bueno solo si quereis. Cantare algunas canciones, es este Viernes. - dijo sonrojandose y un poco nervioso.

- Hombre, eso esta mas que claro que iremos todos, verdad? - dijo Sam mirandonos a todos.

Los demas asentimos, cometandole las ganas que teniamos de verle actuar. Hugo tiene una voz especial, nos ha cantado muchas veces cuando nos reunimos todos. Tambien compone a veces pero nunca nos ha enseñado a nadie sus composiciones, dice que le da verguenza.

- ¿Cantaras alguna composicion tuya? - le preguntaba esta vez Mai interesada.

- No creo, hace mucho que no compongo y las que tengo mas antiguas no me convencen. - decia intentando aparentar una sonrisa, aunque lo conozco de sobra y se que por dentro le da rabia que no le gusten sus propias composiciones.

Recuerdo tantas tardes en la que le suplicaba que me enseñara alguna, y siempre decia lo mismo, que son una autentica mierda, que ni se podria catalogar como canciones. Es muy exagerado, seguro que no son ni la mitad de malas que dice ser.

Volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora