35

1K 31 0
                                    

- Lo primero llamar a David y decirle que hoy duermes aqui. No creo que te venga bien estar con el en estos momentos - sonrio ante el comentario de Sam.

Me encanta como esa cabezita loca puede pensar miles de cosas, nunca te vas a esperar lo que puede estar pasando por ella. Siempre que te cuenta alguna de sus ideas tu primer pensamiento será que saldrá mal, pero no se como lo hace que todo acaba siendo perfecto y tal como había planeado, por eso siempre recurro a ella cuando me encuentro en problemas. Por eso y muchas razones mas es mi mejor amiga.

- Tienes razón, luego le llamo que esta trabajando. - asiente.

Según Sam dejamos el tema de Hugo y David para esta tarde noche y nos dedicamos el resto del día a nosotras mismas y según Sam "a olvidarnos un rato de los tíos".
No sabe cuanto se lo agradezco porque hasta que, por lo menos, se ha ido el sol no he pensado nada en dos personas, mas una que la otra, que ultimamente rondan mucho por mi cabeza, y no de la manera que me gustaría.

Cuando terminé de desahogarme con Sam por la mañana, decidi que en vez de llamar a David para decirle que esta noche dormía aquí, le escribí un whatsapp excusandome en que mi amiga, Sam, estaba pasando por un mal momento y me necesitaba a su lado.
Comimos un pelín tarde, de ahí tambien viene que estuviese tantas horas sin pensar en cierta persona, estaba ocupada intentando no quemar la cocina. Y ya lo último nos pusimos a ver una película, que primeramemte ibamos a decidirnos por un clásico romántico, pero rapidamente nos dimos cuenta de que no era buena idea y nos decidimos por una de miedo mejor, mis favoritas.

19.43. Sam y yo estamos en el salón comiendo helado de chocolate en un comodo silencio, pensando que hacer con mi actual situación sentimental.

- Eva - me sobresalta Sam, la miro esperando una respuesta - es una tonteria pensarte tanto lo que debes hacer - le miro arrugando la frente - no me mires así, sabes perfectamente que tienes que dejar a David.

Volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora