-Listo. Madre mia son 23 personas. Llevabas razon, me he pasado un poco-dice Sam al terminar de crear el grupo.
-Bueno no creo que todos puedan. Pon un mensaje explicando tu idea.
Asiente y comienza a escribir. Yo mientras cojo el ordenador y voy buscando casas por aqui cercanas. Por si da la casualidad de que pueden venir la mayoria, que no sea muy lejos.
Me suena el telefono, lo miro y es Sam por el grupo nuevo que ha creado. El grupo se llama "La rubia cumple 23". Y ha escrito el mensaje explicativo.
"Hola chicos, pensareis que se me ha ido la olla invitando a tanta gente, pero me apetecia. Mi pensamiento es hacer una casa rural el finde del 9, 10 y 11 de Febrero. Me gustaria que me dijeseis lo antes posible quienes podriais y quienes no, para mirar la casa y reservarla.
Gracias a todos"-Esta bien no?-me pregunta.
-Si si, vamos a ir mirando mientras casas grandes por si acaso.
Hacia ya media hora que habiamos dejado los moviles y estabamos sumergidas en cientos de paginas de internet bucando casas que se amoldaban a lo que buscabamos. Cojo el movil para mirar la hora sin acordarme del grupo. 136 mensajes.
-Ostia Sam, que estan hablando por el grupo.-abre los ojos y coje el movil para leer los mensajes.
-Jo, hay mucha gente que no puede.-dice leyendo los mensajes.
-Bueno, por una parte es mejor, mas barata la casa. Ya lo celebraras en otra ocasion con los que no pueden.
Empezamos a contar los que habian dicho que si podian. Por ahora eran 8 los que podian seguro, luego estaban los que seguro que no podian, que eran 5. Y los demas todabia no habian contestado. Algunos, como por ejemplo David no estaban seguros de si podian o no.
-Esta esta esta!-chillo Sam al encontrar una casa que parece ser se amoldaba a lo que ella buscaba.
Entre en la casa que decia. Tenia 7 habitaciones con una cama de matrimonio en cada una. En dos de ellas a parte tenia una litera.
-Nose si cabremos, pero me ha gustado. Si no colchones y al salon.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
FanfictionDos años sin verse. ¿Que habia pasado antes, entonces? ¿Sus caminos los juntan otra vez? Quiza si. Puede ser que volver a verse es justo lo que necesitan, ambos.