Las siguientes rondas fueron mas leves, o al menos no todas me recordaron al rubio. El alcohol ya empezaba a hacer efecto en todos nosotros y empezabamos a desvariar.
-Yo nunca he tenido sexo con alguien de aqui- dijo el rubio posando su mirada en mi. Abri mucho los ojos y me lleve el chupito a la boca.
Ni me fije en quienes bebieron y quienes no.-Ehh, Eva, tu? con quien??-salto Anaju chillandome.
Juraria que ahora mismo un tomate era menos rojo que yo. Me quede completamente en blanco, no sabia que responderle, pero gratamente la rubia que tengo como amiga me salvo.
-Que mas da, vamos a seguir!!-suspire de alivio cuando la proxima persona seguia el juego y no me volvian a preguntar.
Nos dieron las tantas con el juego y cuando Sam ordendo, cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones. Entre los que estabamos mejor ayudamos a los que habian bebido casi todas las rondas e iban fatal. Una de ellas era Sam, le ayude a meterse en la cama y sali de la habitacion.
Me fui al salon a relajarme un poco, tenia demasiados sentimientos encontrados que no podia distinguir bien. La presencia del rubio en esta casa no ayudaba mucho, pensaba que lo tenia completamente superado. Que tonta soy! A quien quiero engañar nunca lo he superado, solo que ojos que no ven, corazon que no siente. Y es que, aunque no lo viese, solo me lo nombraban y mi corazon ya empezaba a latir de mas.
Cuando me quiero dar cuenta estoy con miles de lagrimas en la cara y una voz suena en la puerta del salon.
-Estas bien?-No podia ser verdad, habia un monton de gente mas en la casa, porque tenia que aparecer el en este momento?
-Si-dije intentando mantener mi mirada en el suelo.
Siento como anda y se sienta a mi lado.
-Habran pasado años pero te conozco igual que el primer dia, lo sabes no?-esta vez, me atrevi a mirarle a los ojos. Primer error.
-Hugo. Porfavor-dije volviendo a mirar abajo y una nueva lagrima quiere caer por mi mejilla.
Me coje del menton para subirme de nuevo la cara y que nuestros ojos choquen. Con su dedo pulgar me retira la lagrima que ya estaba deslizandose por mi mejilla y me sonrie.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
FanfictionDos años sin verse. ¿Que habia pasado antes, entonces? ¿Sus caminos los juntan otra vez? Quiza si. Puede ser que volver a verse es justo lo que necesitan, ambos.