Cojo aire por la nariz y lo suelto por la boca. Estoy mas nerviosa que nunca, el nudo que tengo en la garganta cada vez me aprieta mas y siento que no me van a salir las palabras.
- Eva, por favor di algo. - dice porfin David después de un largo silencio.
- No es fácil David, no se como decirte esto. - no le puedo mirar, me es imposible.
- Por como has empezado, no creo que sea nada bueno - su pierna cada vez se mueve mas deprisa de los nervios.
Suspiro de nuevo, se lo debería de decir lo más rápido posible. Se que le estoy haciendo daño y cuanto más rápido sea el disparo menos duele.
- No puedo seguir con esto David - silencio - te quiero, eso lo tengo claro, pero nose si de la forma que debería. No es justo para ti que nos queramos de formas distintas. Lo único que no quiero perderte. Eres super importante para mi y siempre lo has sido. - de nuevo el mismo silencio - nose...yo...di algo porfavor - las lagrimas ya empiezan a asomar aunque rapidamente las aparto.
- Nose Eva, no puedo decirte que me lo esperaba, porque no. Estabamos bien, no entiendo que ha pasado por tu cabeza para que ahora pienses así. - se pasa la manos por la cara y apoya sus codos en las rodillas. - Solo una pregunta.
- Dime - mentiría si dijese que no me da miedo su pregunta.
- ¿Es por una tercera persona? - boom, hay estaba el miedo a que me hiciese esa pregunta.
- No, no, no. Osea, es totalmente personal. Llevo un tiempo algo confusa y ayer exploté. Siento haberte mentido con lo de Sam, en realidad dormi con ella para hablar de esto.
- Bueno, es tu decisión, supongo que tendré que respetarla. Puede que me cueste un poco superarte Eva, asi que lo mejor es que nos distanciemos un tiempo. Me da pena por el grupo pero no creo que pueda verte tanto tiempo. - no me mira, lo entiendo. Me siento una mierda de persona, sobre todo porque se que le estoy mintiendo, pero ya no hay vuelta atrás.
- Ya, te entiendo. Espero que algún día podramos volver a ser amigos. - porfin nos miramos y le dedico mi más sinceras de las sonrisas.
- Una última cosa, la casa...
- Tranquilo - le interrumpo - no te preocupes por eso, Sam me ha dicho esta mañana que puedo volver con ella.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
FanfictionDos años sin verse. ¿Que habia pasado antes, entonces? ¿Sus caminos los juntan otra vez? Quiza si. Puede ser que volver a verse es justo lo que necesitan, ambos.