El día del sabado se estaba acabando al ver ya aparecer la luna e irse el sol. Habia estado muy bien el dia de hoy. La barbacoa que hemos echo en el jardin con musica de fondo ha sido todo un espectaculo, luego el paseo de por la tarde por el campo habia sido demasiado satifactorio para mi.
Digamos que la naturaleza y yo somos inseparables. Siempre me va a parecer mejor un plan que sea rodeada de arboles escuchando el sonido de los pajaros cantar, que cualquier otro que se pueda hacer.Casi todos estaban ya en sus respectivas habitaciones acostados, el dia de hoy habia sido movidito y la mayoria estaban cansados. Sam, Mai y yo nos quedamos en el salon viendo como los demas subian, para ponernos un poco al dia. No habiamos tenido un minuto para hablar entre nosotras.
-Tu, pillina-me mira Sam con una ceja levantada. Mierda. Sabia lo que se venia ahora-tienes algo que contarnos?
-Yo?-mire para otro lado ironicamente.
-Venga ya, sabes perfectamente de lo que hablo. No te hagas la tonta.
-Vale-suspire-tampoco hay mucho que contar, solo que ayer hable con Hugo-las dos abrieron los ojos.
-Nose porque me sorprendo, si se veia venir-dice Mai quitandole hierro al asunto, cosa que nos hizo reir a las tres.
-Bueno si, sigue, que hablasteis?-se intereso Sam.
Rodee los ojos suspirando y empeze a largar todo lo que habiamos hablado, terminando como conclusion diciendo que habiamos vuelto a ser buenos amigos.
-Anda ya, no me lo creo. Vosotros? Amigos?-decia Sam con cara de extrañada.
-Sam.-le regaño Mai.
-No, Sam no. Sabes perfectamente que no sabeis ser amigos. Si tu te quieres empeñar en intentarlo, halla tu. Pero tu, yo y Mai tambien, sabemos muy bien lo que pasa por esa cabezita cuando ves al rubio.-suspiro y unas lagrimas amenazan con salir de mis ojos, pero las retengo tragando saliva.
-No Sam, quiero a David. Le quiero mucho. Y tambien quiero a Hugo pero a el, lo quiero como amigo. Cometi un error, pero no merece la pena cargarme una relacion por una simple atraccion.-intento convencerme aun sabiendo que todas mis palabras no llevan nada de verdad.
-Sigue engañandote amiga, yo voy a intentar entenderte y te voy a apoyar siempre, ya lo sabes. Solo espero que algun dia te des cuenta-dijo levantandose del sofa- me voy a dormir, que estoy muerta.-nos dio un beso a cada una en la cabeza y subio a la habitacion.
Mire a Mai por si ella tenia alguna aportacion mas despues de todo el discurso que habia soltado Sam. Se encogio de hombros y suspiro.
-En algunas cosas pienso igual, pero se ha pasado un poco. Un poco mas y te obliga a comerle la boca ahora mismo-dijo riendo intentando quitarle un poco de seriedad al asunto y no sabe cuanto lo agradezco.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
FanfictionDos años sin verse. ¿Que habia pasado antes, entonces? ¿Sus caminos los juntan otra vez? Quiza si. Puede ser que volver a verse es justo lo que necesitan, ambos.