Suelto el movil de nuevo en la mesa y sigo comiendo esperando a que David vuelva a la mesa.
-Amor, lo siento pero mañana trabajo por la mañana y por la tarde- dijo sentandose un poco enfadado.
-Y eso?-Pregunto intrigada. No es normal que en una empresa como la de David haga falta que trabajen de mañana y tarde.
-Parece ser que ha habido una pequeña gripe dentro de la empresa y unos cuantos de los empleados se han contagiado. Me toca hacer sus turnos. - Apoya su codo en la mesa y se echa sobre su mano. Me da lastima, queriamos pasar mañana el dia juntos despues de haber estado estos dias sin vernos.
-Bueno, no pasa nada, no te preocupes. Yo esta noche te compenso por todos estos dias sin vernos- Dije levantandome y sentandome sobre sus piernas para seguidamente atacar su cuello y escuchar un pequeño suspiro por su parte.
-Se van a enfriar las croquetas.- Dijo jadeando, mientras yo seguia sumida en su cuello.
-Y? Las croquetas mas buenas siempre estan frias.- Le mire alzando una ceja, me sonrió pícaro y como si de unos imanes nos tratasemos, nos pegamos uniendo nuestros labios. Me cogió enroscandome en su cintura para llevarnos a la habitacion.
Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien en la cama con David. Es cierto que tenemos sexo muchas veces a la semana, pero no siempre las disfruto, hay veces que ni ganas tengo pero no quiero dejarle a el con las ganas. Se que viene cansado del trabajo y pues es su mejor manera de relajacion.
Y tanta relajacion le supone, que en a penas unos minutos que hemos acabado exaustos en la cama ya estaba con los ojos cerrados y una mano rodeandome la cintura, completamente dormido.
Le quito cuidadosamente la mano y me levanto de la cama, se me habia olvidado el movil en la cocina y tenia que poner la alarma al dia siguiente para ir a trabajar. Al encender el movil veo el nombre de una persona en concreto, mis tripas se revuelven. Se me habia olvidado por completo que le habia hablado.{Mensaje de Hugo a Eva}: Mañana estoy libre todo el día. Pero, estas bien, ha pasado algo?
{Mensaje de Eva a Hugo}: Si, va todo bien. Solo quiero comentarte una cosa, vienes mañana por la tarde a mi casa? Se que no sabes donde es, te mando ubicacion.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
FanfictionDos años sin verse. ¿Que habia pasado antes, entonces? ¿Sus caminos los juntan otra vez? Quiza si. Puede ser que volver a verse es justo lo que necesitan, ambos.