El anciano empezó a darle una lección diciéndole cuantas veces ayudó en una guerra mientras el ni si quiera havia nacido, haciendo que New se durmiera al lado de los niños mientras que Tay rogaba a que este terminara de hablar.
Cuando por fin el anciano había contado la historia de su vida, Tay despertó a New para que por fin ideen una manera de poder escapar con los cachorros.
Cuando terminaron de idear el plan, el anciano desapareció de la habitación, dejando a un New más que confundidos y a un Tay totalmente ilusionado.
(En la cueva)
Haaaaaa....... - se escucho el grito del anciano junto a Saint.
Saint : ODIOSO ANC..... - el anciano le tapó la boca y lo jalo a una de las habitaciones - pero que demonios te pasa, cual es tu problema.
Anciano : has silenció..... - miro a través de la puerta para ver si alguien los había seguido - sabes donde están los demás tenemos que hablar de algo muy importante.
Saint : pero porque tan discreto.... Acaso paso algo - se puso nervioso.
Anciano : no te preocupes es algo bueno, solo que es algo que los 7 debemos saber.
Saint tubo por fin un poco de confianza con el anciano y lo guió a donde los demás se encontraban.
¡OIGAN! - grito Saint llamando la atención de Zee, Bright, Win, Off y Gun.
Anciano : que clase de discreción no entendiste cuando te arrastre a una habitación.
Bright : el anciano..... - miro siniestra mente, y salió corriendo a él con la intención de literalmente ahorcar lo, que por desgracia fue detenido por Off y Zee - acaso no sabes cuanto sufrí..... No sabes el dolor que me causas te al no estar aquí.
Win : ya no seas tan dramático..... Ni siquiera Saint esta actuando como tú.
Anciano : te equivocas querido Win, antes el señor Bright fue más Cortes.
Zee : no sabes lo duro que fue poder calmarlos, fueron insoportables cuando te fuiste - dijo tocándose la cien.
Win : y a fin de cuentas donde estabas, hasta llegamos a la conclusión que habías muerto.
Anciano : por Dios no pasó ni una noche y ya me dieron por muerto... No me sorprenden si ya habían avisado de mi velorio.
Saint : créeme hiba en camino hacerlo, pero apareciste tú - lo miro frío - sin cuerpo no hay velorio.... Va tocar asesinar te.
Gun : ya deja de molestar al pobre anciano, algún día lo matarás de un paro cardiaco.
Off : todos contra el anciano.....
Zee : no los apoyes, después de verdad el anciano se nos va y quien nos apoyará.
Anciano : se que todos ustedes tienen un complot contra mí..... De eso no tengo duda alguna.
Saint : si ya dejemos este drama de complots, que aunque no es mala idea después nos reuniremos hablar de ese tema.
Espera que - dijo el anciano con los ojos totalmente abiertos y siendo completamente ignorado.
Win : y de que nos quieren hablar????....
Saint : yo no se dile al anciano que me arrastró - señalo al anciano haciendo un puchero de inocencia pura.
Anciano : siento que ya no me toman en cuenta como antes, que desgracia ya ni respetan a los mayores.
Win : ¡HABLA YA ANCIANO!...... - se calmo - tenemos cosas más importantes como encontrar a mis cachorros, acaso no entiendes eso.
Anciano : de eso les quería hablar..... De los cachorros, encontré una manera de poder rescatarlos.
Los presentes al escuchar eso quedaron en silencio esperando a que el anciano.
Anciano : primero que nada deben de confiar en Tay y hacer todo lo que el diga.
Zee y Bright estuvieron a punto de hablar pero el anciano no se los permitió.
Anciano : puede que para ustedes no sea de confianza, pero el quiere sacar a los niños - hizo una pausa para poder continuar - el y su pareja New casi se inclinan ante mi para que les ayudara a escapar - el anciano exagero algunas cosas pero siguió contando su plan.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola chic@s espero les haya gustado el capítulo, y perdón si hay faltas ortográficas
.
.
.
.
Nos leemos mañana
ESTÁS LEYENDO
De malos a Buenos tiempos
Fanfictionte imaginas una vida donde los omegas no se les permite decir ni una palabra a los alfas..... pero si pueden comunicarse telepática mente con los betas. se que es una vida dura tienen que ser fuertes e incluso aguantando los maltratos y palabras iri...