23

408 57 2
                                    


En un lugar oculto del Reino de los príncipes Zee, Bright y Off.... Se encontraba un alfa joven llamado Korn muy complacido por su primer logró.

Korn : esos estúpidos Zee, Bright y Off se llevarán una gran sorpresa con el pequeño "Uryan".

Tay : señor no cree que es muy arriesgado lo que a echo..... Dejar a su único hermano con su mayor enemigo.

Korn : querido Tay....... Ese cachorro ni me importa, loque si me importa es ver como reaccionarán esos estúpidos al ver los verdaderos propósitos de el pequeño " Uryan " Jajajjajaja.

Tay : lo que diga señor - se inclinó para luego salir de la habitación.

Eres muy cruel lo sabias - dijo un beta anciano, que apareció de repente en la habitación.

Korn : tu no te quedas atrás, o acaso se te olvida que tu fuiste el que puso ese sueño en el omega Win..... O el mismo que traicionó a su propio amigo Zee y mi gran espía en ese Palacio, el anciano cuya casa es un árbol oculto en el jardín real de el próximo rey Zee - toma su mentón fingiendo pensar - a y casi se me olvida......el mismo que puso un hechizo en mi hermano menor para lograr mi trastornado plan jajajajajajajajajaja........

Lo único que espero es que nada malo le pase al pequeño Uryan.... El es inocente de todo esto - dice el anciano beta - así como lo eran tus padres, a los cuales mataste.

Korn : y crees que me importa, sus muertes fueron por un bien necesario.... Agradece que el bastardo de mi hermano sigue vivo y no gracias a ti, si no a mi plan ya que es necesario en él.

Y dime señor Korn que es lo que necesita esta vez... - dice el anciano dando una reverencia - que más puedo hacer para ayudarlo.

Korn : por lo que me as dicho, será mejor seguir manteniendo a Win atormentado..... Mientras que sigues impidiendo los embarazos del omega Gun y pues por parte de Saint creo que ya está listo..... Volver a confiar en un alfa después de un trauma es muy difícil.

En su rostro se formó una sonrisa maquiavélica que hizo temblar al anciano.

Korn : Zee, Bright y Off serán los alfas más desdichados del mundo, y me pagaran lo que me han echo..... No importa si tengo que sacrificar a mi propia familia.

Salió de la habitación con una gran satisfacción ya que su plan está iniciando bien.

(En la habitación del BrightWin)

Vamos cariño no seas asi conmigo.... - dice u Bright meloso.

Win : ya dije que no estoy de humor, así que si no quieres dormir afuera no molestes.... A demás estoy cansado cuidar de Lían es muy agotador.

Bright : y tu crees que cuidar a Uryan no es cansador - hace un puchero.

Win : pero que trabajó haces con él, si siempre se lo dejas a una de las criadas.

Bright : esta bien te doy la razón.... Pero te prometo que un día de estos nadie podrá evitar que estés con migo - lo beso y se abrazo a Win en la cama.

Win : oye Bright.....

Bright : hummmmm....... No me digas que cama insta de opinión.

Win : ¡Que! No.... Es solo que quería preguntarte si ya tenías las cosas arregladas de Uryan, no quiero estar desprevenido en ningún momento.

Bright : no te preocupes siempre lo vigilan, y no sólo yo y mis hermanos sino que también los criados y guardias - se incorporó más a su omega oliendo su cuello cuyo olor le gustaba mucho.

Win : gracias - lo miro fijamente a los ojos para después darle un corto y tierno beso a su alfa.

Bright : no tienes que agradecer nada yo soy tu alfa y tu mi omega, con el cual tengo dos hermosos hijos.

Win : me agrada que seas así con migo - se incorporó más en el pecho de su alfa, como si quisiera esconderse allí y nunca salir - te amo - al finalizar esta palabra quedo profundamente dormido, mientras que su alfa lo miraba con ternura y lo aferraba más a él.

Bright : prometo hacerte el omega más feliz de todos - susurra Bright - no dejaré que alguien se meta con mi familia y no me permitiré volver hacerte daño.... Eres mi, no, son mi mayor prioridad tu y mis hijos con los cuales se está formando mi familia.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
.
.
.
.
.
Cual será la misión del pequeño Uryan, cual será su propósito en estar en ese lugar.... Porque tanto odio de parte de Korn a Zee y sus Hermanos.
.
.
.
.
Gracias🙏💕 por leer nos leemos el viernes, los quiero 😍 besos 💋💋
.
.
.
Perdón por si hay errores ortográficos en las dos actualizaciones de hoy.

De malos a Buenos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora