De repente en el lugar se empezó a escuchar un ligero llanto, que está vez provenía de un bebé.
Gun : y ese bebé de dónde salió??? - estaba muy confundido no sabía lo que había pasado en el tiempo que Off y yo estuvimos por fuera.
Win se levantó al ver qué una beta se acercaba con su bebé... - joven Win el bebé se despertó, al parecer tiene hambre otra vez... - dijo la beta dándose lo en brazos.
Bright : ¿¿porque no le diste de comer??....
X : lo siento majestad...... Le intenté dar comida pero no me quiso recibir el biberón - dijo nerviosa al ver a Bright.
Win : no la regañes Bright..... Si el bebé no quiso es porque nos extrañaba, no cierto pequeño - dijo mirando tiernamente al pequeño - gracias por traerlo ahora dame el biberón, yo lo alimentaré.
Bright : bueno ya escuchaste..... Beta ahora largo.
X : si señor como órdenes.
La beta se retira del lugar y entonces Off aprovecha para hablar.
Off : bueno al menos el cambio es con tu Omega es algo creó. Oye y sobre el bebé que está en brazos de Win......
Bright : el es Uryan nuestro hijo....
OffGun : ¡¡¡QUÉ!!!.....
Gun : pero desde cuándo, como puede ser posible.
Win : es hermoso no cierto - dije mientras Gun se acercaba...
Gun : es muy lindo y como es que lo tienen - acaricie la frente del pequeño.
Zee : ¡Win!...... Lleva a Gun y Saint a tu habitación y quédense hay.
Ummm...... - asintió y los llevo a su habitación dejando a los tres alfas.
(Ya en la habitación)
Gun : ahora sí me contarás lo del bebé - le estendi las manos para que me lo pasará, el cual dudo un poco pero al final me lo dio.
Win : lo adoptamos, nos pareció muy lindo y nos lo quedamos.....
Saint : me acuerdo cuando lo vi en brazos de Win, también me asombre como tú.
Win : es que no era capaz de soltarlo ni dejar de mirarlo, es una cosita muy tierna.
Gun : si lo es..... Pero además del bebé se que hay otra razón por la que nos llamaron - lo mire frunciendo el seño, sabía que el llanto de Win era por algo muy importante.
Saint : creo que no es el momento,Win está en embarazo y cualquier alteración puede hacerle daño al bebé.
Win : gracias por preocuparte.... Pero tú también estás en embarazo no tienes porque hacerte el duro - le tome la mano - se que también estás angustiado no finjas...
Saint : lose - sollozando - es solo que temo por tus bebés y por el mío...... Este problema ya es familiar y ninguno de nosotros está por fuera.
Gun : chicos por favor que pasa me duele verlos así....... - me hacer que y los abracé con el bebé en brazos - no me preocupen más por favor......
Win : está bien te lo contaré. Lo que pasa es qué........ Después de averiguar con certeza el sueño que tuve, no sabemos cuál de los dos niños es el que está en peligro - derramó unas cuantas lágrimas mirando al bebé en brazos de Gun.
Gun : y se puede saber por qué quieren a tu niño..... - le pase al bebé ya que se le notaba en la cara a Win que lo quería de regreso.
Saint : Gun si están preocupados por no saber cuál de los dos niños es, es porque no saben el porque sino ya lo estarían protegiendo - lo mire frunciendo el seño.
Win : tranquilo Saint es normal que quiera saber, aunque para ser honesto también quiciera saber....
Gun : en donde lo adoptaron??...
Win : bueno en realidad no les emos contado otra cosa... - me miró con sospecha yo ni siquiera digeria las cosas todavía, pero entendía el echo de que devia decirle la verdad.
Gun : a que te refieres..... Que me ocultan ustedes dos.
Saint : bueno el punto es.... Hubo un asesinato en el jardín del palacio y.......
Gun : un que!!!!....... Pero se supone que este es un lugar muy seguro.
Win : lose pero las cosas son así, tras el asesinato encontramos al pequeño escondido bajo unos arbustos.
Gun : espera un momento, me dices que encontraron al bebé escondido.....
Win : si lo que escuchaste.
Saint : chicos ahora que lo pienso..... - los miro y vio también al bebé - no creen que de pronto Uryan sea el pequeño que se llevará ese alfa.
Al parecer también nos ganaron en inteligencia... - dijo Zee el cual se encontraba con sus hermanos en la puerta.
Win : hace cuánto están hay parados?
Off : no mucho solo subimos, sentimos su tristeza.
Bright : ustedes creen lo que dijo Saint.... - entro a la habitación y miro fijamente al bebé que se encontraba en brazos de Win frunciendo el seño.
Win : porque lo miras así, acaso me lo quitarás.... No lo permitiré, no dejare que lo apartes de mi lado.
El lugar se lleno del fuerte olor que soltaba el Omega Win, un olor de desesperación y de miedo al ver el rostro de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
De malos a Buenos tiempos
Fanfictionte imaginas una vida donde los omegas no se les permite decir ni una palabra a los alfas..... pero si pueden comunicarse telepática mente con los betas. se que es una vida dura tienen que ser fuertes e incluso aguantando los maltratos y palabras iri...