22

401 66 0
                                    


(Flashback)

Bright se encontraba regañando a una de las criadas ya que había descuidado a Uryan, y pues para verdad del asunto el era el que debía estar vigilando lo.

En eso a Bright se le dio por usar su voz de alfa no sólo asustando a la criada sino que también a Saint quien estaba entrando, tan solo con escucharlo se quedó paralizado con bebé y todo.

El alfa medio volteo y se dio cuenta de la presencia de Saint la cual le valió vergas.

Bright : acaso tu alfa no te dijo que espiar a las personas es malo - lo miro serio.

El Omega con bebé en brazos salió corriendo asia su habitación encerrando se con su bebé, dejando a su alfa por fuera aterrado y preguntándose lo que había echo mal.

Al final el Omega lo dejó entrar con un gran temor sin hablarle.

Durante casi toda una semana el Omega Saint no habló con nadie ni siquiera con su alfa, haciendo que el alfa Zee se peleará un buen tiempo con el alfa Bright por lo ocurrido.

(Fin del flashback)

Zee : claro idiota.... Y gracias a ti Saint dejó de hablarme por mucho tiempo

Bright : hay no exageres tato no pasó nada del otro mundo, además creo que le ayude jajjajaja.

En ese momento Win todo molesto le metió un puño a Bright haciendo que los demás se le burlaran.

Hayyyyy.... Y eso porque - dice Bright sobando se.

Win : y a un así lo preguntas - se puso Bravo haciéndole dar la espalda a su alfa.

Bright : vamos cariño.... - lo toma por atrás de la cintura y dándole besos en el cuello - sabes que solo molestaba no te lo tomes tan enserio.

Win : como crees que no me lo tome tan enserio, si lo único que haces es insultar a los demás omegas.

Bright : cariño que sea cariñoso con tigo, no significa que sea igual con los demás.

Win : y por eso los tienes que tratar tan mal - se apartó de su agarre furioso - será mejor que me retire a mi habitación.... El pequeño Lían debe estar muerto de sueño - se va.

Saint : eso te pasa por tratar mal a los omegas, no somos inferiores lo sabes cierto - lo mira fijó - aunque hay que agradecer que ya no lo golpeas.

Zee : ya basta Saint..... Al menos a mejorado su comportamiento.

Gun : si es algo que no le voy a recriminar. Ya no tengo que estar consolando lo después de que le golpeadas.

Papi peaba a mami - dice Uryan quien se pegaba a la pierna de su padre, el cual lo tomó en brazos.

Bright : Uryan.... Lo único que debes de saber es que yo amo la hermosa familia que tengo.

Uryan : tabien papi - el pequeño se abrazo en el cuello de Bright ronroneando lo cual a Bright le agrado y también ronroneo.

Off : será mejor que vallas hablar con Win, debe estar que te mata.

Zee : es muy agradable.... - suspira con una gran sonrisa.

¿¿Que cosa??- pregunta Saint haciéndose a un lado de Zee y meciendo a su bebé en brazos.

Off : creo que se refiere a ver omegas revelándose ante sus alfas. Aunque es algo que yo llevaba esperando por un buen tiempo - se abraza a su omega Gun, quien plenamente corresponde a el acogedor abrazo.

Bright : porque siento que todos ustedes estuvieron conspirando en mi nombre - los miro arqueado la ceja.

Todos empiezan a silbar mirando a su alrededor asiendo le saber que lo que había dicho era una gran verdad.

Bright : no me sorprende.... Bueno creo que me retiraré, debo llevar a Uryan a descansar un poco - el pequeño negó con la cabeza ya que en sus planes no estaba tomar un receso - y también hablar con Win.

Saint : te deseo suerte, puede que yo ya no sea el mismo atrevido de antes.... Pero siento que Win es como mi retoño.

Bright : y a eso llamas suerte.... Como siguen las cosas pronto me echara a la calle.

Todos los presentes se reían al ver como el alfa más dominante, había sido dominado por su omega...... el único que todavía no encontraba el chiste de lo dicho por el alfa era Uryan, quien se preguntaba como sería capaz su mami de echar a su padre..... Eso jamás lo permitiría.

Después de eso Bright se retiró con Uryan quien seguía confundido, los demás siguieron su camino Saint tenía que descansar y tomar una terapia, Gun simplemente vagaba por el Palacio mientras que Off y Zee hacían cosas de príncipes.... Ya que la coronación de Zee para tomar su puesto como rey estaba cerca.


De malos a Buenos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora