7

862 90 1
                                    

Ya a pasado una semana desde que tuve ese espantoso sueño, Off y Gun tuvieron que irse debido a que los padres de Gun tenían muchas ganas de verlos..... Zee y Saint están muy contentos porque no hace mucho se enteraron de su primer hijo, así es Saint está en embarazo. Pero la cosas al principio no fueron fáciles..... Cuando Zee cambio la regla de como tratar a los Omegas y que si algún alfa maltrataba a su Omega este obtendrá el triple de dolor más su muerte. todos se opusieron, pero claro que no tuvieron opción y aceptaron a regañadientes.

Zee : y ahora que aremos - suspira - dos Omegas en embarazo pronto este lugar será una guardería.

Bright : lose solo falta que Gun este en cinta jajajajja......

Saint y Win : ¡¡¡PAR DE IDIOTAS!!!...

Win : claro no se quejan porque no son los que van a parir.

Bright : P-pero pero......

Win : pero no importa.

Saint : así es, no importa por que nosotros somos los que sentiremos a nuestros cachorros.

Win : claro cada patadita y su crecimiento todo será en nuestro vientre.

Empiezan a sonreír y acariciar su vientre.

Que no estaban molestos - dice un Zee desconcertado.

Bright : al menos ya se les pasó - suspira - es increíble que mantengan cambiando de ánimo. Por cierto Zee necesito hablar contigo un momento.....

Zee : claro..... Saint Win ahora volvemos tenemos algo de que hablar.

Estos siguieron acariciando suavemente su vientre ignorando que sus alfas hablaron.

Zee : ellos simplemente nos ignoran...

Bright : solo déjalos, si están contentos que más podemos hacer.....

Los chicos salieron para poder hablar en un lugar más privado.

Zee : dime qué sucede??...

Bright : se trata de un sueño que tuvo Win, es muy raro..... necesito que me ayudes a encontrar a alguien que me ayude a saber de qué trata.

Zee : no te preocupes hermano yo me encargare, sabes que tengo amigos desconocidos y raros.

Bright : Ummmm confío en ti.

Zee : claro.... Se supone que pronto seré el rey es normal que confíes jajaja jajajaja..... Bueno chao tengo que ir por Saint.

Bright : engreído - nos baja.

Zee se fue y después de un momento Bright también se fue.

Win : porque demoras te tanto?...

Bright : lo siento cariño solo me que pensando en algo, y Saint?

Win : se lo llevó Zee creo que habían quedado de salir.

Bright : y nosotros que haremos - todo picarón.

Win : que te parece si vamos a pasear un rato, casi no salgo del palacio..... - lo abracé e hice un lindo puchero - si porfa.

Bright : como podría negarme ante ti y esos pucheros que me matan.....

Win : eres un amor - lo jalo de la mano haciendo que esté lo siguiera.

Los chicos salieron del palacio y se dirigieron al jardín, estuvieron recogiendo algunos frutos para comer todo fue alegría y risas eran una pareja muy linda.

Win : Ummmm - suspiré - es un día muy lindo...

Bright : lose es muy lindo.... Oye cariño has pensado en qué será el bebé.

Win : pues nosé yo solo quiero a mi bebé en mis brazos y saber que estará seguro.....

Bright : empecé a buscar alguíen que nos pueda ayudar, incluso Zee está ayudando.

Win : sera que alguien se quiere llevar a mi bebé.

Bright : nosé, pero si alguien les intenta hacer daño me las pagará.

Win : Ummmm está bien yo cuidare a mi bebé en mi vientre mientras tanto, pero después los dos lo cuidaremos - acaricio su vientre.

Bright : y quién dijo que no los cuidare aún estando hay dentro.

- acostó a Win en el césped se puso encima de él y luego lo miro de una manera seductora.

O quieres ponerme a prueba - le susurró en el oído.

Win : dime qué tienes en mente - envolviendo sus manos en el cuello del alfa y le lamió los labios - Ummm sabes delicioso.

Bright no perdió el tiempo le empezó a desabrochar la camisa besando apasionada y tiernamente a Win.... El beso se torno más apasionado los dos se daban besos muy calientes que hacían que de sus labios brotaran gemidos.

Ambos estaban de buen humor para tener relaciones sexuales...... Pero un escandaloso chiyido los hizo parar.

Bright : gurrr - gruño - quien demonios esta espiandonos.....

Win : ten cuidado cariño - me abroche la camisa mientras me levantaba - puede ser peligroso.

Bright : ¡sal de dónde estés! - grito furioso - sal cobarde o quieres morir.

Ya que él intruso no tenía ganas de salir me hacer que a la línea de arbustos de dónde provenía el lloriqueo. Me hacer que lentamente y al estar allí la sangre se me puso fría, mi piel era de gallina y mi mente estaba nublada al encontrarme con dos cuerpos que se encontraban encima de un charco de sangre.

De malos a Buenos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora