Todos los presentes se rieron asiendo que el pequeño Gun se sonrojara, el ambiente familiar era el mejor hasta que uno de los guardias entro corriendo interrumpiendo el momento familiar.
X : ¡¡Señor!! - grito el guardia agitado - son sus hermanos quieren que regresen ahora.....
Off : pero de que demonios hablas - lo mire frunciendo el seño.
Gun : tranquilo cariño, seguro es importante - le tome la mano.
Off : no emos pasado mucho tiempo y ya nos quieren devuelta.... - me puse aún más molesto - ¡¡¡que no puedo estar ni un momento tranquilo con mi familia!!!...
X : S-señor el C-caso es urgente - dije atemorizado por su voz...
Gun : no se preocupe iremos lo más rápido posible.... - le regale una tierna sonrisa.
Off : P-pero pero....
Papá Gun : tranquilo Off si es urgente no debes dudar en ayudar en tus hermanos.
Off : está bien - suspiré - pero si no es importante mataré a mis hermanos.....
Pasaron un tiempo con los padres de Gun para después despedirme, lástima lentamente el tiempo familiar duro menos que la última vez....
Off se encontraba a un muy furioso y pues quien no lo entendería, siempre esperaba este momento en donde podía ver a sus suegros el cual fue arruinado.
Porque nos tiene que pasar esto - dijo un Off haciendo una rabieta.
Gun : cariño ya deja de portarte como un niño - como puedes ser tan tierno.....
Off : pero cariño yo quería estar más tiempo contigo y tú familia - hice un puchero y lo abracé.
Off siguió haciendo pucheros. Cuando estábamos ya en la puerta del palacio vimos como Win salió a recibirnos con una gran sonrisa.
Gun : hola Win cómo estás - le di una sonrisa - ¿¿¿como a estado el embarazo???...... y Saint ¿¿¿como está también???.....
Off : déjalo darnos la bienvenida primero cariño - lo abracé y le di un beso en la mejilla.
Win : jajajaja..... Tranquilos, como les fue???....
Gun : ni lo menciones..... Off está que mata a Zee por hacerlo venir mucho antes.
Win : Ummm..... Pies yo lo entiendo es solo que las cosas se complicaron un poco, y pues por parte es mi culpa que hayan venido antes - empecé a llorar por mi culpa los demás estaban dejando su tiempo por ayudarme a mi y a mis hijos....
Las lágrimas se hicieron cada vez más largas...... en ese lugar se encontraba a un Win siendo una cascada por parte de sus dos ojos, por otra parte Off y Gun no sabían cómo poder consolarlo debido a que no sabían el porque lloraba de esa manera.
Lo siento - dijo un Win en lágrimas - es mi culpa.....
En ese momento sentí como mi alfa se acercaba y después me tomo en sus brazos yo me escondí en su cuello buscado consolación, el cual no dudo en darme lo.
Bright : ya nene tranquilo..... Todo estará bien te lo prometo - lo abracé con lágrimas en mis ojos y el asintió..... El dolor que el tenía yo también lo sentía, era tan grande que no pude soportar y lloré junto a mi Omega.
Off : tan graves están las cosas? - pregunté al ver cómo los dos estaban en llanto.
Zee : entremos y lo sabrán - apareció Zee detrás de los chicos que se encontraban llorando.
Gun : espero que no le hallas echo nada Bright - dijo mirándolo muy furioso - ya te dije lo que pasara si le haces algo a Win.
No es eso - Win se apartó del cuello pero a un estando en sus brazos - el problema no tiene nada que ver con Bright.
Off : entremos hay mucho de que hablar y decirnos lo que sucede - dije tomando a Gun por la cintura para luego entrar al palacio.
Ya todos dentro del palacio Bright fue soltando todo sin detenerse. está vez Bright la contaba porque creía que Win se sentiría mejor, pero de igual manera fue el mismo resultado.
En el lugar poco a poco el llanto se hizo presente por parte de Win quien todavía no podía asimilar lo que sucedía. Al terminar Bright de contar lo ocurrido Off y Gun no dudaron en ir y abrazarlo.
OffGun : tranquilo nada le pasará a tu bebé - ambos sobaron el vientre de Win dando pequeñas caricias.
Win : pero porque tiene que pasarle a mis bebés - llorando - son unos pequeños y a demás de todo, uno ni siquiera a nacido y ya corre peligro.
Bright : tranquilo - me acerque y lo abracé, ya no sabía que más decirle el dolor de Win era tan tremendo que no sabía cómo calmarlo yo era un inservible.
Win : pero porque mis bebés.... - le di un pequeño golpe mientras seguía llorando.
Off : esperen un momento Win dijo mis bebés???? - pregunté muy confundido.
Gun : cierto además dijiste que uno todavía no nace, aque te refieres??.....
Off y Gun estaban totalmente confundidos no sabían con exactitud lo que trataba de decir Win.
ESTÁS LEYENDO
De malos a Buenos tiempos
Fanficte imaginas una vida donde los omegas no se les permite decir ni una palabra a los alfas..... pero si pueden comunicarse telepática mente con los betas. se que es una vida dura tienen que ser fuertes e incluso aguantando los maltratos y palabras iri...