Amor.... - llamó a Tay, quien estaba cargando a Jimin.
Tay : que sucede cariño estas bien - puso al bebé en la cama y se acercó a New quien negó mirando al pequeño Uryan.
New : tiene mucha fiebre, siempre que se levanta pregunta por sus padre.... - empezó a sollozar - si el pequeño sigue así...... M-mooo... Morirá.
Tay : se que te duele pero no tenemos más opción.
New : claro que si la hay - lo miro a los ojos - solo que eres un cobarde, un cobarde que no es capas de salir de la sombra de su primó.... Un cobarde eso es lo que eres y serás.
Tay : ¡CÁLLATE! - uso su voz de alfa, que alertó al omega y despertó a los pequeños.
El omega bajo la cabeza y se acercó a los niños como si ellos fueran su refugio.
Tay : lo siento, no quería hablarte de esa forma - dijo acercándose, pero el omega se apego más a los niños y empezó a llorar.
Por que los alfas son tan agrios - dijo Uryan ocultándose entre las sabanas, y llamando la atención de la pareja - tengo mucho frío.
Tay : los ayudaré a escapar de este lugar - dijo mirando al pequeño Uryan y a los dos bebés - pero para eso, necesito al anciano.
New se levantó rápidamente y se puso frente al alfa.
New : donde lo podemos encontrar..... Donde, no quiero que los niños estén ni un momento más en este lugar.
Tay : ese es el problema, no tengo la mínima idea de como encontrarlo.
El omega entendió y con la cabeza cabizbaja se sentí lentamente en una orilla de la cama, y en ese preciso momento se escucho a alguien hablar.
Y me preguntan por que es ser mejor beta - dijo una voz que el alfa supo reconocer, sin ningún problema.
Tay : se puede saber cómo entraste y que quieres - dijo mientras que su omega estaba más que asustado preguntándose de quien era esa voz, que así que lo asia intimidar.
Anciano : acaso no puedo venir a ver a mi ahijado, el pequeño Tae - se fue acercando a Uryan, lo cual al omega no le agrado y se puso enfrente de él - o como lo conocen ahora, el pequeño Uryan.
New : que quieres, no te dejaré acercarte al cachorro.
Tay : no te preocupes.... El no dañara alos niños - dijo esparciendo su aroma para que su omega se calmara.
Alguien se acerca, puedo sentirlo - al terminar esas palabras unos golpes se escucharon, poniendo la piel de gallina al omega.
( mientras tanto en la cueva )
¡DONDE ESTÁ ESE ANCIANO! - no paraba de gritar Saint llamando la atención de todos los habitantes de la cueva.
Win : shhhhhh..... Si sigues gritando asustadas a todos - dijo hablando bajo.
Saint : y a mi que me importa - dijo bajo, para luego empezar a gritar una vez más - ¡DONDE ESTAS ANCIANO..... CUANDO TE ENCUENTRE JURO QUE NO VAS A SOBREVIVIR!
Mientras tanto los tres alfas Bright, Zee y Off estaban caminando atrás de los dos omegas hablando de cómo se infiltraran en el castillo, que antes era de su pertenencia.
Zee : ese anciano, esta un momento con nosotros y luego desaparece......
Bright : ¡por favor! - dijo tapándose los oídos - has que pare y juro que no lo volveré a molestar.
Zee : Saint podrías por fav..... *¡anciano sal de una buena vez!* - se escuchaban los gritos de Saint - *¡ANCIANO!*......
Off : sera mejor que ni lo intentes...... Por lo que veo no quiere ni parara de gritar hasta encontrar al anciano.
Bright : juro que si el no lo encu.... *¡SAL SI NO QUIERES MORIR ANCIANO!* juro que yo si lo mataré si no sale de una ¡BUENA VEZ!
Y así fue como Bright empezó a gritar uniéndose a su no tan amado cuñado, a buscar al anciano desaparecido.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Perdón si hay errores ortográficos
L@s quiero, espero les guste el capítulo
ESTÁS LEYENDO
De malos a Buenos tiempos
Fanficte imaginas una vida donde los omegas no se les permite decir ni una palabra a los alfas..... pero si pueden comunicarse telepática mente con los betas. se que es una vida dura tienen que ser fuertes e incluso aguantando los maltratos y palabras iri...