3

1.1K 127 6
                                    


Después de que el Omega Saint se retirará Bright y Off enviaron a su pareja a su habitación también, tenían que hablar del comportamiento del nuevo Omega en el palacio.

Los alfas se dirigieron a un lugar más privado para poder hablar.

Bright : ¡¡¡estás loco Zee!!!.... No te das cuenta de que ese tonto Omega nos faltó el respeto al hablarnos.

Zee : se muy bien lo que sucedió, pero Saint está con migo con unas condiciones que me dio su padre.

Bright : y esas condiciones es de faltarnos el respeto......

Off : no se porque te alteras tanto solo nos habló y ya, que tiene de malo que hable.... Además si los demás omegas hablarán sería mucho mejor.

Zee : estuve pensando en eso también y creo que tienes razón.

Bright : todos están locos, primero el Omega hablador y ahora ustedes.... Acaso se les olvida que somos alfas y ellos omegas.

Off : si, lose.... Pero también se que los alfas se aprovechan de los omegas, ya que ellos son sensibles y ustedes hacen lo que quieran con ellos......

Bright : aveces dudo si eres un alfa....

Off : no es mi culpa que ustedes sean los de mente cerrada.

Zee : ya basta!!!.... Ustedes se callan aquí las decisiones las tomo yo..... Bright tiene razón si nosotros nos suabisamos con los omegas, ellos dejarán de respetarnos.

Off : no estarás hablando enserio..... Zee sabes en el fondo que ellos seguirán al lado de nosotros.

Zee : es mejor no arriesgar y como e dicho aquí yo mandó.

Bright : y que harás con Saint... Lo callaras o dejarás que mal enseñe a los demás.

Zee : de eso me encargo yo, tú ocúpate de Win.

Después de terminar aquella charla todos se dirigieron a sus habitaciones. Bright que se encontraba más que contento no tenía ni la más grande idea de pegarle a Win solo quería entrar y hacerlo suyo una vez más.... Bright ya se encontraba abriendo la puerta pero se dio cuenta que su Omega no se encontraba en la cama.

Bright : Win dónde demonios estás??? - lo busque por la habitación pero al escuchar un llanto que provenía del baño supe que esté estaba allí, se encontraba en el suelo llorando - que demonios haces aquí Win...

El dijo esto es tu culpa - dijo la beta que apareció detrás del alfa.

Bright : lárgate y déjame solo con mi esposo..... - mientras que la beta salía de la habitación tome fuertemente a Win de los brazos y le dije - Win de que se trata todo esto....

Win : no puedo solo con esto necesito de alguien..... - me aferre a él en un gran abrazo y me dedique a llorar a un más fuerte.

Bright : que demonios sucede contigo Win suelta me.... Esta bien solo por esta vez te dejare hablar pero ya dime qué sucede - la verdad si me preocupo ver a Win en ese estado, era la primera vez que lo veía llorar tanto.

Win : lo siento - susurré - solo quiero sentir el cariño que Off le muestra a Gun.

Bright : ¡¡¡estás loco!!!.... Que mi hermano sea tonto no significa que yo lo sea - lo empuje y le metí una cachetada.

Win : pero veo que siempre serás así, maldigo el día en que me encontré con tigo - escondí mi rostro en mis piernas e inicie a llorar de nuevo.

Bright : y crees que eso me importa ahora tú eres mío.

Win : lo siento, es solo que quiero sentir que me quieres ya que tienes el único que me puede consolar - sollozando.

Bright : eres tonto cierto.... Nunca haría tal cosa.

Win : ¡¡¡VETE!!!..... No quiero verte - por fin tuve coraje y lo empuje muy fuerte.

Bright : eres un idiota.... - le grite pero lo que vi fue como Win cerro los ojos y se desplomo en el suelo.... Estaba muy asustado nunca había visto a Win desmayarse, ni siquiera cuando le pegaba.... Lo levanté y lo puse en la cama esperando al doctor. Cuando e doctor llegó no me dejó pasar y tuve que esperar fuera de la habitación.

De malos a Buenos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora