26

344 57 0
                                    


En ese momento ví como la cara de Bright estaba llena de fastidio, luego ví como su brazo derecho se alzó formando un puño.....me sentía muy indefenso mi cuerpo no podía más del miedo y termine soltando aún más fuerte el aroma a miedo. Cerré mis ojos esperando a que este lo impactará en mí y a que terminara.

Win sintió como el puño fue impactado, sin hacerle algún daño en su cuerpo.

Win : que demonios haces Bright... - dice al ver como el alfa golpeaba la pared de seguido, sin pensara en parar - Bright para... Te haces daño.

Bright : y que importa mi dolor.... Acaso se te olvida el porque sigues desconfiando de mí - dice con el puño en la pared y mirada baja - sigues creyendo que te haré daño, y pues no puedo culpar te ya que soy un idiota.

En aquel lugar solo se podía escuchar los sollozos del alfa, haciendo que el omega Win lo abrazara y dejara que se descargará en él. Win tenía miedo y pues con justas razones pero también se sentía mal por su alfa, efectivamente él a demostrado su cambio ya ni le reprochaba algo, es más ya ni le gritaba como antes.

De la boca de Win salió un suspiro que hizo llamar la atención del alfa llorón.

Win : es normal que tenga miedo.... - dice acariciando el cabello del alfa - en este Reino los omegas fuimos criados con miedo y respeto hacia los alfas, lo cual hace que aunque la ley este de parte de nosotros, sigamos con miedo en el fondo.

Bright : ese miedo es por mi culpa.... Como tu dijiste, yo soy tu alfa y tu mi omega.... Vivo para proteger los a ti y a mis cachorros.

El lugar se torno en silencio el cual Win aceptó, para que su alfa se calmara. Win se creía un tonto al pensar en que su alfa lo golpearla, después de todo si él se atreviera a golpearle perdería mucho.

(Mientras tanto en la habitación del OffGun)

Off seguía confundido por el anciano, pero que más daba aunque sea podría decirle a su omega que el anciano ya no estaría, y ya no tendría por que tener miedo.

Por otra parte también pensaba en si había sido buena idea dejar a Bright y a Win solos. El camino asia su habitación se le hizo corto tanto que no cayó en cuanta cuando llegó a la puerta.

Al entrar a la habitación pudo escuchar unos quejidos que provenían del baño, obviamente sabía que era Gun hasi que se dirigió a este encontrándose a su omega inclinado en el retrete vaciando todo lo que había comido.

Estas bien - dice Off sobando le la espalda él omega, este asintió y se levantó para lavar su boca.

Gun : ya hablaste con el anciano.... O simplemente te echo - dijo acercándose y apegarse a él.

Off : sabes que no es bueno que dudes tanto de las personas - lo apego más a su cuerpo - pero te traigo buenas noticias.

Gun : Ummm....... Lose, es solo que el me da mala espina algo en mi interior me lo dice una y otra vez, pero dime mi buen alfa.... Cuales son esas buenas noticias - sobre mordió el labio dándole una mirada coqueta, y también jugando con la camisa del alfa.

Sus miradas se llenaban de deseo, Off no espero más y se fue acercando para poder tomar a su omega en un beso lleno de lujuria, el cual fue detenido por Gun cuando sintió que las náuseas volvian de nuevo.

Era el momento sad de Off ya que se había prendido gracias a su querido Gun.

Off : cariño creo que sera mejor llamar al doctor - dijo resignado a una noche apasionada.

Gun : será lo mejor.... Si no me dan un medicamento, creo que estare seco por dentro - dijo para luego volver a posicionar su cara en el retrete.

El alfa Off salió en busca del doctor, cuando encontró a su hermano mayor dormido en el sofá. El rodeo los ojos y se acercó para despertarlo.

Off : vamos Zee..... Debes dormir en tu habitación.

Zee abrió los ojos sorprendido de lo tarde que era, ligeramente se levantó revisando unos papeles.

Zee : mierda es muy tarde, ahora que haré.... De seguro los ancianos se molestaran.

Off : deberías descansar, te ayudaré con tus labores después de encontrar al doctor de Gun - dijo tomando el hombro de su hermano.

Zee : gracias me ayudaría mucho descansar un poco, por cierto ¿que tiene Gun?.

Off : tiene mareos... Seguro comió algo que le hizo daño.

Zee alzó la ceja y lo miro fijo a los ojos, con un poco de intriga.

Zee : si sabes que a Saint le pasó lo mismo de los mareos y creímos que estaba enfermo.

Off : si lose, no tienes por que repetir lo - dijo rodando sus ojos - además que tiene que ver con Gun.

Zee sonrió por lo que dijo su hermano, de verdad que tenia hermanos tontos sin cura.

De malos a Buenos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora