Me encontraba sentado afuera de mi habitación maldiciedome una y otra vez era un completo idiota.
¡¡¡Bright!!!........
Escuché el grito de Win llamando me, me levanté ligero y entre a la habitación.... Win estba sentado soltando varias lágrimas y mirado así el frente.
Bright : cariño que sucede - me dirijí asia el y me senté a su lado para abrazarlo - estoy aquí perdóname.
Win : porque me consuela a soy solo un Omega.....
Bright : perdoname por todo - lo abracé más fuerte - soy un idiota, puedes hacerme lo que quieras por ser un mal alfa y no proteger a mi bebé y a ti.
Win : no creó poder perdonarte, pero no puedo separarme de ti...... soy muy tonto cierto - empezó a llorar aferrándose a Bright muy fuerte.
Bright : pero yo soy más tonto por no saberte valorar, me siento un idiota total - me uni a llorar con Win, votaba lágrimas de dolor, tristeza, amargura, etc.
Win : perdí a uno de mis hijos por tu culpa, pero no te culpo del todo yo también fui culpable al dejar que me golpearas a un sabiendo de mi embarazo....
Bright : pero de igual manera e sido un idiota al pegarte - sollozando - soy el peor alfa.
Win : me volverás a pegar cuando nazca? - sollozando.
Bright : Jamás.... Jamás te volveré a pegar. Off tiene razón al no pegarle a Gun, son una pareja muy linda y así podemos ser nosotros.
Win : intentaré confiar en ti.... Pero no prometo nada, ya me hiciste mucho dañó.
Bright : yo haré que pr primera vez te sientas seguro con migo, pero me podrías decir por qué me llamaste llorando.
En ese momento Win empezó a llorar de nuevo. sentí como mi corazón se partía, y pude saber que de verdad algo cambio en mi lo único que quería era abrazarlo y consolar lo, algo que no dude en hacer.
Ya calmado Win empezó hablar contándome un sueño que hizo encender fuego en mi interior.....
Win : tuve un sueño que al inicio era hermoso, podría decir que perfecto hasta que el habiente se puso horrible....
Estaba atento a lo que hiba a decir mi Omega y como comenzó a contarme su sueño.
"Estaba acostado bajó un árbol hermoso llenó de flores azules que se encontraba en frente de un gran lago. Tú estabas acostado a mi lado acariciando mi vientre que se encontraba de aproximadamente 7 meses de embarazo, mientras mirábamos un pequeño niño de masomenos dos años que se supone que era nuestro hijo, correr en la orilla del lago cuando..... - me quedé mudo de tan solo recordar lo tenía mucho miedo y empecé a llorar de nuevo.
Bright : tranquilo pequeño, estoy aquí nadie te ara nada - lo acune en mis brazos y le di un tierno beso en la frente.
Win : promete que nos cuidarás - el asintió y yo seguí contando - "mientras el niño corría en la orilla de la laguna vimos como un alfa salía de la laguna para luego intentarce llevar a nuestro hijo, tu rápidamente te levantaste e intentaste quitárselo pero el fue más fuerte y te hirio dejándote inconciente en el suelo, yo intenté levantarme para poder detenerlo pero en el intento empecé a sentir un dolor muy agudo en la parte baja de mi vientre que impidió que pudiera levantarme..... intenté ver dónde se encontraba el alfa pero lo único que vi fue como se sumergía en la laguna arrastrando a mi hijo".
Bright : dices que literalmente no pude protegerlo - aprete mis puños de la irá, aunque halla sido un sueño aveces ellos intentan darnos advertencias y esta vez no dejaría que nadie dañará a mi familia.
Win : prométeme cariño que no dejarás que nada nos pase, ¡¡¡por favor!!! - suplico.
Bright : no tienes que preguntar eso..... Yo los cuidare, dejare de ser un idiota y te apreciaré a un más.
Win : ya auyaste, aunque yo tampoco permitiré que dañen a mi hijo - abrace mi vientre de apenas unos días de gestación - no dejare que te dañen mi amor.
Bright : aunque por ahora no estarás solo nunca, después buscaré a alguien que nos pueda explicar bien tu sueño.
Ya era casi hora de dormir y con Win abrazado me acosté en la cama, él se apego más a mi cuerpo intentando buscar la fuente de mi olor y también buscando protección. Lo cual no pude negar era lo mínimo que podía hacer después de causarle tanto daño, no podía creer que el buscara aún protección en mi y yo no hiba a desaprovechar la oportunidad que aún tenía para empezar hacer las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
De malos a Buenos tiempos
Fanficte imaginas una vida donde los omegas no se les permite decir ni una palabra a los alfas..... pero si pueden comunicarse telepática mente con los betas. se que es una vida dura tienen que ser fuertes e incluso aguantando los maltratos y palabras iri...