27

348 59 1
                                    


De verdad tanto tú como Bright son demasiado tontos - dice Zee muy soñoliento.

Off : a que te refieres.

Zee : no crees que es muy probable que Gun por fin este en cinta - dice alzando una ceja.

Off : sabes que emos intentado tener hijos por mucho tiempo y no se ha dado.... Creo que no sería una probabilidad.

Creo que es mejor que descanses, iré a buscar al doctor y luego te ayudaré - zee asintió y cada quien salió por su parte.

Cuando encontré al doctor lo lleve directamente a Gun, salí de la habitación dejando a Gun y al doctor solos, para ir y ayudar a mi hermano con sus labores... Naturalmente soy el único que no está bajo frustración alguna como mis demás hermanos así que solo intento ayudar lo más posible.

Luego de terminar la mayor parte de labores me di un tiempo de descansó, mientras veía como el doctor salía del Castillo. Mi mente estaba tan cansada que no fui capaz de preguntar cual era el estado de mi Omega y más bien cerré los ojos lentamente.

(Narra Win)

Bright después de tanto llorar solo se desplomó en mis brazos, yo lo abrazaba, jugaba con su cabello, con sus manos.... Etc.

Ya estaba aburrido en el suelo sosteniendo a Bright el cual no tenía inicio de despertar, además tenía que ir y ver como estaban Uryan y Lían.... No sabía si ya habían comido o si estaban dormidos, eso me inquietaba un poco.

Cariño es momento de levantarse.... - dice Win asiendo remover al alfa dormido en él.

Al ver que este no reaccionaba lo tomó fuerte y se empezó a levantarse con gran esfuerzo. Al salir del lugar, vio como dos guardias se acercaron a él para ayudar a cargar a su alfa.

Cuando llegaron a su habitación lo primero que vio fue a su hijo mayor Uryan, quien se encontraba sentado en la cama esperando a que ellos llegaran.

Win : nene.... No deberías estar durmiendo.

El pequeño negó, luego empezó a gatear por la cama para posicionarse en medio de las dos almohadas.

Win : esta bien puedes dormir con nosotros.... Solo espera a que yo vuelva, tengo que ir y ver como esta tu tío Gun ok - acostándo a su alfa en el lado izquierdo de la cama.

Bright : solo ve y deja de hacer ruido mi hijo y yo queremos dormir - abrió la boca mientras apego a Uryan a su cuerpo quedando en un tierno abrazó.

Win : nuestro hijo, que no se te olvide que existo - dijo cruzándose de brazos.

Bright : como quieras, solo déjanos dormir - reprochó.

Estaba muy contento al ver este lado de Bright que ante mis ojos es tierno, solo solté un suspiro y me aleje de la habitación dejando a ese par de perezosos dormir.

Estaba llendo asia la habitación de Gun, ya que quería hablar un poco con él, después de todo era un omega muy sentimental y pues últimamente a estado muy triste y decaído.

En el camino me encontré con Off el cual apenas se estaba despertando.

Win : ahora duermen en cualquier rincón - pregunto dándole un sonrisa.

Off : hola Win.... Que haces - bostezo.

Win : es más que obvio... Iré hablar con Gun, últimamente esta muy triste y eso no me gusta.

Off : si creo que sería bueno que tu le hablaras.... Eso le ayudaría un poco - bostezo tapándose la boca con una de sus manos.

Win : se que no es de mi incumbencia...... Pero ¿porque tu y Gun no han podido tener hijos?.

Off : no te preocupes es obvio que quieras saber..... Como tu sabes, yo fui el primero en casarme - este asintió escuchando lo dicho del alfa Off - la verdad de nuestro matrimonio fue debido a que yo había dejado en embarazo a Gun - win abrió los ojos, no podía creer lo que estaba saliendo de la boca del alfa - bueno para resumir las cosas Gun tuvo un aborto espontáneo debido a que todavía era un adolescente de 14 años, y todavía no se había desarrollado bien. El bebé no pudo nacer y después de un tiempo intentamos tener un bebé, pero nos fue imposible ya han pasado años y todavía nada, Gun cree que lo más probable es que el haya quedado estéril.

Win : de verdad lo siento no sabía nada de esto - dijo cabizbajo y con lágrimas en los ojos.

Off : no te preocupes.... Después de todo no sabias nada de lo ocurrido.

Win : pero a un así no devi de preguntar - alce la cabeza para mirar fijamente a Off y preguntarle : -serias capaz de abandonar a Gun por no darte hijos.

El lugar se lleno en silencio por un momento.

Jamás lo dejaría..... Gun es los más hermoso e importante que tengo en la vida - dijo Off en tono serio y confiado.

De malos a Buenos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora