Importante leer la nota💌
Siguieron caminando por el patio del Castillo el cual se encontraba oscuro, lo cual era una ventaja para Tay.
El frío ya se estaba haciendo presente, al igual que la preocupación de la pareja, ya que el cachorro Uryan podría empeorar.
New : Tay debemos llegar rápido - dijo preocupado al ver que Uryan se estaba poniendo blanco.
Tay : no debimos haber salido con Uryan en este Estado..... Si las cosas siguen así, no sólo estará mal Uryan - miro a los pequeños que se estaban con New - si no que también los bebés se enfermeras por el sereno.
New : estas loco si no lo así amos.... Ellos estarían muertos.
En ese momento se escucho una sirena que provenía del Palacio, una sirena que claramente era la señal de que Korn se había dado cuenta de su ausencia.
¡TAY!...... - ese grito que metió Korn puso a la pareja más que nerviosa y más a Tay ya que el sabía de lo que era capaz de hacer su primo.... Mató a sus propios Padrés, mató a su pareja la persona que lo amaba, lo cual no le importó a Korn y lo término de matar a golpes.... Y por si fuera poco ahora estaba utilizando a su hermano y a dos cachorros que no tienen la culpa de nada para su tonto plan.
New : sabía que esto hiba a pasar.... Pero no sabía que me encontraría tan nervioso.
Tay : será mejor que corramos..... - sujeto con más fuerzas a Uryan y empezó a correr.
New no se quedó atrás y con un bebé en brazos y otro en el canguro, empezó a correr tras de su alfa con miedo a que los guardias de Korn los alcanzarán, y los atacaran.
Sus respiraciones estaban totalmente agitadas el sentir de como unos lobos los perseguían los estaba llenando de temor, temor a que Korn los capturara y lastimara a los cachorros cosa que no permitirían que pasará.
¡Maldición!.... - dijo Tay entre dientes, valla que esa era su noche de mala suerte, ya que al llegar a la entrada del árbol este los devolvía cuando intentaban entrar.
New : y ahora que hacemos Tay - dijo mirando asia la nada esperando a que un ojo pareciera y los atacara, pero no fue hasi.... New puso su cara sería al ver a la persona a quien más odiaba, la persona que le había arrebatado la vida a su hermano mayor.
¡Valla!... ¡Valla!.... - dijo Korn saliendo de las sombras de un árbol - de todos los idiotas que conozco, nunca llegue a creer que mi querido primo Tay me traicionara - esas palabras hicieron que Tay lo mirara serio y no apartara su visita de cualquier cosa que hiciera.
New : Tay no e ningún idiota.... Aquí el único idiota eres tú.
Korn : querido New.... Has silencio por un momento si, ha y Tay que te parece si acabamos con esta tontería y me entregas a mi carnada.
New : ¡CALLATE!..... - el grito que metió New hizo que no sólo los pájaros de ese lugar se espantar anciano, si no que ambiente asustara al bebé Jimin y a bebé Lían, quienes se calmaron al personal el dulce aroma que New soltaba para intentar calmarlos - ¡acaso crees que permitiré que estos pequeños estén contigo!... ¡OLVIDALO..... ESTAS LOCO!........
Korn : ¿sabe lo que más me gusta de ti pequeño New?..... - dijo mirando fijamente a los ojos de New lo cual no le gusto para nada a Tay y se puso enfrente de el dándole protección - que tu al igual que Saint y al igual de como era earth.... No se dejaban de nada.
Tay : eres un psicópata..... No te fue suficiente con matar a tus padres, si no que también quisiste acabar con la vida de earth..... ¡¡¡¡¿Que más quieres?!!!!....
Korn : solo quiero que me entregues a esos mugrosos, y en cuanto lo otro no sabes cuanto extraño ver su rostro de agonía siempre que terminaba de golpearlo.
¡ERES UN MALDITO!... - dijo un lobo plateado que aparentemente había salido del árbol - ¡pero esto no se va acabar así!.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Espero les haya gustado el capítulo, no se les olvide votar y perdón si hay algunos error ortográfico.
.
.
.
Nos leemos 🌄🙋
🌸🌸🌸🌸💌 : hola chic@s los que saben por lo que esta pasando bebé Jimin, apoyen lo.... él esta pasando por momentos muy malos por todos los comentarios y cosas falsas que dicen sobre él, y lo que más duele 💔 es que algunas armys están creyendo todo, en estos momentos es cuando bebé Jimin nos necesita y más de un@ sabe lo que a ocurrido cuando las anti fans lo atacan..... No hagan caso a lo que las anti fans digan o hagan, por que eso no solo afecta a bebé Jimin si no que a todo bts, más bien hagamos le sacar una sonrisa como cuando él nos la saca a nosotros con su firma tierna de ser o sus travesuras.
Bueno ahora si los dejó y hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
De malos a Buenos tiempos
Fanfictionte imaginas una vida donde los omegas no se les permite decir ni una palabra a los alfas..... pero si pueden comunicarse telepática mente con los betas. se que es una vida dura tienen que ser fuertes e incluso aguantando los maltratos y palabras iri...