Bright : a menos que que.
En ese momento el anciano salió corriendo asia la habitación en donde se encontraba Win con los cachorros, Bright al verlo corrió tras él gritando que era lo que pasaba.
Las respiraciones de ambos estaban muy agitadas...... El anciano que corría un poco cojo solo le gritaba al alfa que puede que algunos malo suceda y que debian llegar rápido con Win.
Bright simplemente corría tres el un poco confundido, solo sabía que debería llegar lo más pronto posible con su omega y cachorros.
En eso un gran ruido empezó a retumbar por la cueva haciendo que los que la ocuparan se alarmaran. Bright no pudo más y sus hijos se empezaron a cristalizar, acordándose del día que unos alfas invadieron el Palacio y quisieron dañar a su omega.
Las lágrimas se hicieron llegar en los ojos de Bright al escuchar el desgarrador grito de su omega.
Al llegar a la habitación se encontró con su omega pegado a la cuna de su pequeño hijo mientras olía una camisa de Uryan.
Mis niños - era lo único que salía de la boca de Win.
Bright : donde están los niños - me acerque lentamente a el, dejando al anciano en la puerta estupefacto - que pasó con los niños..... ¡Win!.....
Win : se los llevaron.... Me quitaron a mis niños - empezó a llorar más fuerte metiendo su nariz en la camisa de su hijo mayor.
En eso se escucha el grito desgarrador de Saint, pero no le preste atención ya que solo estaba intentando digerir lo que mi omega me había dicho..... ¿Porque querían dañar a mi familia?..... ¿Como supo donde nos encontrábamos? O ¿quien les había dicho?.
En medio de mis pensamientos Win me lanzo una almohada que hizo que acaparara mi atención en él.
Win : acaso no entiendes - me miro frío - ¡se llevaron a mis niños a mis cachorros!..... Quiero que me los devuelvan.
El vino por ellos - dijo el anciano que por fin empezaba a reaccionar.
Win : que estas diciendo - sollozo.
Anciano : lo mismo que les paso a ustedes es lo mismo que están pasando Saint y Zee.
En eso Bright se acordó del grito de hace un rato y lo entendió todo, ya que ese grito era muy parecido al que escucho por parte de Win.
Win : quiero ir a verlo.... Y si de verdad algo malo le pasó - se paro aún sollozando.
Bright : esta bien solo no te alejes de mi.
Salimos de la habitación yo a un que no lo parecido estaba muerto del miedo al no saber donde estaban mis cachorros, y también pensaba en con iba a reaccionar Win al no estar cerca de nuestros bebes, pero tenia que ser fuerte para que Win también lo fuera.
Al llegar a la habitación de Zee y Saint pudimos ver que se encontraba en un Estado similar al nuestro. Off y Gun ya se encontraba en el lugar ambos totalmente aterrados y podía jurar que la manera en que Gun abrazaba su vientre era más que protectora.
Off : quien pudo hacer esto.
¡¡No sea tonto!! - grito Saint en lágrima - es más que obvio que ese tal Korn se llevó a mi bebé.
En eso Win se acerco para abrazarlo y llorar con él.
Win : te entiendo - hipo - a mi también me quitaron a mis cachorros.
Gun : lo lamento chicos - empezó a llorar y se Safo del agarre de su alfa para juntarse con Win y Saint en su llanto.
Zee : ese maldito..... Como se atrevió a meterse con mi familia de tal modo - apretó sus puños por la ira que tenía, se había metido mas que con su orgullo.
Off : cuando acabara todo esto, siempre vamos de mal en peor y no nos da ni un poco después tiempo para gozar de nuestra felicidad.
Bright : no te preocupes ese maldito pagará todo esto.... Todo lo que a sufrido nuestra familia será pagada.
Off : quiero que el desaparezca y que no se acerque más a nosotros - dijo radiando ira pura en sus ojos.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola chic@s perdón si hay errores ortográficos, pero últimamente he estado muy distraída cometo muchos errores.
.
.
.
Espero les haya gustado nos leemos mañana hasta luego 😘😍
ESTÁS LEYENDO
De malos a Buenos tiempos
Fanfictionte imaginas una vida donde los omegas no se les permite decir ni una palabra a los alfas..... pero si pueden comunicarse telepática mente con los betas. se que es una vida dura tienen que ser fuertes e incluso aguantando los maltratos y palabras iri...