16

438 67 1
                                    


Uryan empezó a llorar a un más fuerte cuando escucho el grito de Zee.

Off : pero que demonios te pasa - sorprendido - porque gritas de esa manera....

Zee : donde está Saint...... Digan me que esta con sus Omegas....

Bright : cálmate hermano estas asustando a Uryan - estaba un poco molesto - dime que es lo que pasó.

Zee un poco más calmado empezó a hablar diciendo lo ocurrido.... - cuando escuche el estruendo, no tuve de otra más que ir y ver como se encontraba Saint.... Pero no alcance a llegar lo último que supe fue que alguien me golpeo por detrás. Porfavor digan me que Saint esta con Win y Gun - estaba echo un mar de lágrimas tenía miedo que algo malo le estuviera pasando a mi Omega.

Bright : tranquilo.... Lo importante es saber quién te golpeo, además Saint es un Omega con mucho temperamento.... Dudo que le haya pasado algo.

Off : y lo más seguro es que este se halla ido a donde los chicos - trate de calmarlo.

Bright : vamos creo que será mejor si vamos con Win y el resto.... Además Uryan esta que me saca canas, quien diría que sería tan agotador cuidarlo - dijo mientras Uryan se reía y le dijo - te quedo papi.

Los presentes se echaron a reír decido a como el padre del pequeño se derretía ante su pequeño hijo, amaba que el dijera papi pero le daba mucha risa cuando intentaba pronunciar algo.... Claro que entendía lo que su cachorro le decía, pero le aún así le daba mucha risa.

Off : es increíble que el gran "Bright" Se rinda ante los pequeños pies de su hijo.... - dijo en burla.

Bright : lo entenderán cuando tengan a hijos.

Zee : yo solo espero que Saint y mi bebé estén bien.

Off : yo sigo esperando por uno y se que llegará solo hay que esperar.

Ya estaban llegando a la habitación. todo el camino fue molestando a Bright sobre su comportamiento con el pequeño Uryan el cual no se había dormido, pero ya estaba más calmado.

Al llegar vieron que la puerta se encontraba entre abierta, a Zee se le puso la piel de gallina sabía desde un principio que nada estaba bien.

Pero que demonios.... Les dije que no salieran - dijo un Bright furioso.....

Bright : por favor Off ten al bebé por mí... No quiero asustar lo cual donde alegue con Win.

Off : será mejor que no lo hagas recuerda que Win es muy sensible en embarazo.

Bright : creo que tienes razón, pero el no puede desobedecer una de mis órdenes y más cuando el h ambiente esta tensó.

Zee : chicos y si es algo más.... Que tal que les haya pasado algo - dije con mi voz nerviosa, sabía que algo no estaba bien mi cuerpo lo decía.

Entramos a la habitación y claramente no encontramos a los chicos... Estaba tan furioso no podía creer que Win me haya desobedecido. Pero por otra parte me intentaba calmar para no asustar a Uryan quien con la mirada buscaba a Win por toda la habitación.

Uryan : donde eta papi.... - se quejaba.

Bright : ya cariño seguro esta por alguna parte.

De repente escuchamos el grito de Saint que provenía del jardín. Zee no dudó y salió corriendo, por mi parte no sabía que hacer con Uryan no me quería arriesgar a llevar lo conmigo... No sabía que peligra había y tampoco quería dejar a Uryan solo.

Al final me decidí y lo lleve conmigo pero a nuestro alrededor llevaba varios guardias además debíamos proteger a los Omegas y aún que Saint fuera el más importante por ser la pareja del próximo rey y que aparte tiene a su primogénito en vientre, yo solo pensaba en Win. No quería pensar que este también estuviese en problemas.

Pero que demonios - dijo un Bright que se escondía con sus hermanos y guardias tras unos arbustos.

Zee : les dije que pasaba algo raro.

Off : pero creo que está más en problema el alfa que los Chicos.

Zee : cállate como sabríamos... Además dos de ellos estan en embarazo.

Bright : callen se los dos o acaso quieren nos descubran.

¡¡¡Haaaa aaaa!!! - se es Chuco un grito del alfa extraño - como te atreviste Omega loco - le dijo a Saint el cual lo había mordido.

Cállate... Acaso quieres que nos descubran tonto - dijo otro alfa que se acercaba.

Pero que aremos.... Todavía no han venido ayudarnos - dijo uno de los alfas.

Win : resignarse..... Nuestros alfa no tardarán en notar nuestra ausencia y nos buscarán - dijo mirándolo fijo a los ojos.

Quien te pidió tu opinión.... - lo golpeo en la cara asiento que este impactará con el suelo.

Bright al ver esa escena no dudó y le dio el bebé a uno de sus hermanos y con rapidez se transformó en lobo asustando a todos incluyendo a los Omegas y los alfas reconocidos.

¡¡¡Como te atreves a tocar a mi Omega!!!

De malos a Buenos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora