El túnel había terminado y los había llevado a un lugar verdoso muy lindo con varias flores decorando todo a su pasó.
Todo estaba calmado, el anciano les indicó que le siguieran un poco más. Ellos a sintieron, pero no apartaron la vista de el hermoso lugar uno que literalmente nunca habían visto.... El anciano tenia razón al decir que conocía mejor el lugar que ellos.
(Win)
Estábamos siguiendo al anciano, que nos guiaba a quien sabe dónde, mientras podía ver que Saint se veía más que frustrado, estaba separado de su alfa pero ante mis ojos pude saber que este no quería estar lejos de él.
En que estas pensando - dijo la persona que estaba a mi lado, sin duda Bright estaba preocupado al ver mi cara.
Win : estoy bien...... Solo que más siento muy agotado - dije asiendo una levantar sonrisa.
Bright : deberías hablar con él.... Puedo sentir como mi hermano esta preocupado por él.
Win : de seguro esta estresado, no hace mucho que tiene el problema con los alfas.... Y cuando se pudo ver un mejoría sucede esto - podía entender por lo que estaba pasando, después de todo, lo mínimo que quiere es separase de su alfa.
Bright : creo que el se sentirá mejor si tu le hablas, además a ti si te presta atencion.... En cambio con nosotros ni existimos.
Win : esta bien..... Solo mantente alerta cualquier cosa - el asintió y yo con Lían en brazos me acerque a Saint.
Cuando me anime hablar, el solo prestaba atención a lo que decía asintiendo a todo lo que salía de mi boca.
Él al final cambio la conversación y pues la verdad no quería que se enfadara con migo asi que simplemente deje de sacar el tema de que volviera con su alfa.
(Zee)
No sabia que hacer, que entender. Win se había apartado de mi lado saber que era debido al ataque que ocurrió en el Palacio, pero que podía hacer..... Si me acercaba el se alejaba aunque yo no quisiera.
En ese momento aparece Bright, quiero me saco de cada uno de mis pensamientos haciendo que volviera a la realidad, una en donde si antes era un caos, ahora era el triple.
Zee : que necesitas Bright..... Si bienes a consolar me solo vete y déjame solo - no quería hablar con nadie y al parecer a Bright no le importaba las veces que lo intente evadir.
Bright : vamos Zee no seas tan pesado, solo quiero ayudarte y que también me ayudes.
Zee : noe digas.... Quieres que cargue a Uryan porque esta muy pesado - el asintió y se echo a reír - esta bien - suspire y tome al pequeño en brazos.
Bright : solo debes de darle un poco después tiempo, después de todo a estas sensible, volverá en cualquier momento.
Zee : como estas tan seguro - dije con voz baja, la verdad extrañaba estar a su lado.
Por que eres su alfa y en cualquier momento, el buscara de tu protección...... - dijo Off quien se había metido a la conversación.
Zee : espero que venga a mi pronto, extraño sentirlo y verlo como carga a mi hijo - hice un puchero.
Off : ¡por Dios Zee!..... No a pasar tanto tiempo y lo extrañas.... Además el se encuentra en frente tuyo.
Es obvio que los alfas no pueden vivir sin su omega - esta vez dijo el Gun quien llamó mi atención.
Bright : tienes mucha razón, aunque no nos guste admitir la que sentimos tienes la razón un su totalidad, no me imaginaria que pasaría con migo si Win se va de mi lado.
Zee : simplemente te darías por muerto y yá - los cuatro nos reímos, era increíble que nuestra mayor debilidad era nuestra pareja, una a la cual nunca pensamos en rendirnos con su sonrisa.... Pero quien diría que cuando estas clavado a él, serias como un adolescente teniendo su primer romance.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Perdón si hay errores ortográficos.
Aquí les dejo el capítulo que se suponía que era de ayer...... Solo esperen alrededor de las nueve para sacar el de hoy.Los quiero
💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
De malos a Buenos tiempos
Fanficte imaginas una vida donde los omegas no se les permite decir ni una palabra a los alfas..... pero si pueden comunicarse telepática mente con los betas. se que es una vida dura tienen que ser fuertes e incluso aguantando los maltratos y palabras iri...